Es Noticia
Continúa al mando: el Sporting ratifica a Gallego una semana más en el banquillo

Continúa al mando: el Sporting ratifica a Gallego una semana más en el banquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La mala racha que lleva el Sporting de Gijón en LaLiga SmartBank no ha pasado desapercibida. Después de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria (siete derrotas y dos empates), David Gallego ha sido señalado y la directiva ya se plantea su destitución.

A pesar de eso, el técnico catalán contará con la confianza del club para el partido del próximo viernes antes la SD Huesca, tal y como aseguran en La Nueva España. La cercanía del encuentro ante el conjunto oscense ha provocado que Gallego tengo la que podría ser su última oportunidad. La derrota en el Estadio de Gran Canaria colmó la paciencia de muchos al volver a caer derrota.

Gallego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Gallego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

El de Súria tiene su futuro pendiendo de un hilo y la visita del cuadro aragonés podría salvarle del despido. Conseguir los tres puntos debe ser el primer paso para convencer al club y a la afición de que sigue siendo el hombre indicando para llevar las riendas del conjunto rojiblanco.

De no ser así, el club ya baraja dos opciones como posibles sustitutos. Por un lado, Sergio González, que vivió su última experiencia en los banquillo con el Real Valladolid. Y, por otro lado, García Pimienta, quien se ha ganado una buena fama por sus años en la cantera del FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando