Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sporting vuelve a juntarlos: la dupla de la esperanza para David Gallego

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sporting de Gijón vive una semana crucial. Tras la derrota en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, el conjunto rojiblanco se ha colocado a tan solo cuatro puntos de la zona de descenso. Esta situación ha llevado al club a plantearse la destitución de David Gallego. A pesar de ello, el técnico catalán tendrá una nueva oportunidad para convencer a directiva y afición el viernes ante la SD Huesca en El Molinón.

David Costas y Djuka pugnan un balón en el derbi Real Oviedo-Real Sporting (Foto: LaLiga).
David Costas y Djuka pugnan un balón en el derbi Real Oviedo-Real Sporting (Foto: LaLiga).

Para la más que importante cita, Gallego tendrá disponibles a dos de los mejores jugadores de la plantilla. Hablamos de Uros Djurdjevic y Fran Villalba. El montenegrino y el valenciano no juegan juntos desde hace cuatro semanas. Desde entonces, Djuka viajó con su selección y ocurrió todo lo relacionado con el coronavirus y la prolongada estancia del delantero fuera de España.

Cuando pudo volver, el primer partido no fue oportuno darle minutos. Estuvo en el banquillo durante todo el encuentro de Copa del Rey contra el Unión Club Ceares. Tras esa cita, la visita a las Islas Canarias sirvió para ver la reaparición de Djuka. Pero ante el conjunto isleño no pudo estar Fran Villalba, que cumplió ciclo de tarjetas amarillas.

Djuka y Villalba, juntos de nuevo

Fran Villalba celebra su gol ante el Leganés (Foto: Real Sporting).
Fran Villalba celebra su gol ante el Leganés (Foto: Real Sporting).

De esta manera, la jornada 20 de LaLiga SmartBank volverá a dar la oportunidad a David Gallego de alinear desde el inicio tanto a Djuka como a Villalba. Así las cosas, el técnico catalán tendrá puestas en esta dupla gran parte de su esperanza de hacer los deberes y ganar ante el conjunto oscense. De conseguirlo, la situación podría vivir un cambio y la dinámica podría dar un giro radical.

Además del Huesca, que visita El Molinón este viernes, el resto de partidos del Sporting de Gijón en el mes de diciembre son contra el Alcorcón y ante la UD Ibiza.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando