Es Noticia
Plena confianza de un jugador clave del Sporting en Gallego: "Voy a muerte"

Plena confianza de un jugador clave del Sporting en Gallego: "Voy a muerte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón tiene una cita clave este viernes en El Molinón. La SD Huesca visita el feudo sportinguista en un día en el que la actuación del equipo estará mirada con lupa en vistas del futuro de David Gallego. El entrenador catalán está en la cuerda floja y una nueva derrota en LaLiga SmartBank podría acabar desembocando en su destitución como técnico.

Para el partido, Gallego podrá volver a juntar en el once titular a dos de sus mejores jugadores. Uno de ellos es Fran Villalba, quien ha querido defender a su actual entrenador. "Yo voy a muerte con el míster, no es problema mío (la posible destitución). Mi mente está en ganar el partido, no en cambiar de entrenador porque no está en mi mano", aseguró el valenciano.

Fran Villalba celebra su gol en el Eibar-Sporting (Foto: LaLiga).
Fran Villalba celebra su gol en el Eibar-Sporting (Foto: LaLiga).

Villalba analiza el momento del Sporting

El mediapunta se perdió el último partido del Sporting debido a la acumulación de tarjetas amarillas. "Desde fuera vi al equipo sin esa confianza", ha comentado tras recibir el premio a mejor jugador del mes de noviembre. "Hay que recuperar esa confianza del principio de temporada: jugar con alegría y ser protagonistas. Los jugadores de arriba tenemos que dar un paso delante y marcar goles que es lo que nos está faltando", añadió.

Gallego, durante el UD Las Palmas-Sporting (Foto: LaLiga).
Gallego, durante el UD Las Palmas-Sporting (Foto: LaLiga).

Lo que no se le puede discutir a Villalba es falta de confianza en el equipo: "Hay gente muy buena en este equipo y hay que demostrarlo. Lo del viernes es una prueba ante un rival directo. Si ganamos los pasamos. Vamos a hacerlo y vamos a conseguirlo".

Con respecto a la situación del equipo, a cuatro puntos del descenso y siete del play-off, comentó que "puedes terminar la primera vuelta mal y empezar la segunda tan bien que te metes arriba". Destaca "la dificultad" de "una liga muy igualada" en la que "ganar dos partidos seguidos te mete ahí arriba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando