Notificaciones

El mercado de invierno, a la vuelta de la esquina: Djuka se moja sobre su futuro en el Sporting

Foto autor

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Uros Djurdjevic volvió a encontrarse con el gol en la victoria del Sporting de Gijón ante el Ibiza. Era su sexto tanto en lo que va de curso. Unas cifras que aún se alejan de las 22 dianas que anotó la pasada temporada, cuando despertó el interés de varios equipos de LaLiga Santander, categoría en la que aún hay clubes interesados en su situación.

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, el nombre de Djuka vuelve a copar titulares. En el Sporting hay confianza en su continuidad, y no saldrá a no ser que llegue una oferta fuera de mercado, tal como ha dejado claro en más de una ocasión el director deportivo, Javi Rico. Algo que coincide con el deseo del propio futbolista, que lo confirmaba en una entrevista a El Comercio.

Cuestionado por si se ve en el Sporting más allá del próximo 30 de enero, el internacional por Montenegro lo tiene claro: "Yo creo que sí. ¿Por qué no? Quiero subir con el Sporting, ya lo he dicho varias veces, y espero cumplir ese deseo", respondía. "Estamos cerca. Tuvimos una mala racha de diez partidos sin ganar, pero, pese a todo eso, el equipo sigue ahí cerca. LaLiga SmartBank es muy igualada siempre. Este equipo va a mejorar en esta segunda vuelta, seguro, y llegarán más victorias como esta de Ibiza. Queda mucho todavía y vamos a salir de esta situación", añadía.

Djuka durante el Sporting-Alcorcón de la Copa del Rey (Foto: RSG).
Djuka durante el Sporting-Alcorcón de la Copa del Rey (Foto: RSG).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando