Es Noticia
En el horizonte: un jugador de LaLiga Santander, en la órbita del Sporting

En el horizonte: un jugador de LaLiga Santander, en la órbita del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón trabaja desde hace días en busca de refuerzos que apuntalen la plantilla. La marcha el equipo fue muy positiva al principio, pero se vio truncada por una mala racha de resultados. Sin embargo, parece que de nuevo vuelve a encauzar el rumbo. Y en ese camino también influirá la presencia de jugadores que aporten nuevos aspectos al plantel de David Gallego.

En este sentido, la dirección deportiva que encabeza Javi Rico tiene la intención de firmar un delantero, un acompañante para Djuka. No por ello deja de mirar otras opciones y hay un jugador de LaLiga Santander que está en su agenda. Hablamos de Álex Blanco, Según informa Radio Marca, el Sporting habría preguntado al Valencia CF por su situación de cara al futuro.

Álex Blanco, tras su gol al Granada (Foto: LaLiga).
Álex Blanco, tras su gol al Granada (Foto: LaLiga).

Álex Blanco termina contrato con el Valencia en 2022, por lo que es libre para negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero. El atacante zurdo no entra en los planes de un Bordalás para el que no ha contado en este primer tramo de la temporada, por lo que es comprensible que busque un nuevo destino.

Sin embargo, una llegada inmediata al Sporting tampoco parece ser el camino correcto, puesto que no tendría hueco debido al tope salarial. Aún así, todo puede cambiar en función de los ingresos provenientes del fondo CVC y el dinero que se destine a cada parcela.

https://www.instagram.com/p/CUAFOlfIavT/

Mientras tanto, el Sporting sigue sumando nombres a su agenda de futuribles siempre que estos sumen al equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Seronero

    Podéis seguir vendiendo humo,que ya estáis CALADOS,ni vais a traer a nadie,ni hay dinero para traer a nadie. Otro año perdido.

Cargando