Es Noticia
Oficial: Álex López ficha por el Sporting

Oficial: Álex López ficha por el Sporting

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Este viernes se hacía oficial que se desvinculaba contractualmente del Celta de Vigo y ya es oficialmente jugador del Sporting de Gijón. Álex López entra a formar parte de la plantilla rojiblanca desde este momento, y se pondrá de inmediato a las órdenes de Paco Herrera.

El mediocentro ofensivo llega para reforzar el centro del campo del Sporting de cara a afianzar el ataque rojiblanco durante la temporada que está por comenzar. Nacido en Ferrol, Álex López tiene 29 años y se ha criado en la cantera del Ferrol, desde la cual el filial del Celta se hizo con sus servicios en la campaña 2009/10. En el cuadro vigués ya coincidió con Herrera que le conoce bien y ha querido que el centrocampista forme parte de su actual equipo, al que pretende volver a llevar a Primera división.
Aunque su anterior contrato le vinculaba con el Celta, Álex López pasó la anterior temporada también bajo la dirección de Paco Herrera en el Real Valladolid, donde completó una gran campaña que le ha permitido ser buscado por el técnico rojiblanco para militar con la elástica del Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando