Es Noticia
Gallego, la enfermería del Sporting y el mercado: "Sabemos lo que queremos"

Gallego, la enfermería del Sporting y el mercado: "Sabemos lo que queremos"

DMQ

David Gallego compareció ante los medios para analizar cómo llega el equipo al partido ante el Lugo. El entrenador del Sporting de Gijón, quien también ha dejado atrás el coronavirus, recupera efectivos pero aún es pronto para saber cómo estarán. Además, aprovechó para hacer repaso de la enfermería y del mercado invernal:

Coronavirus: "Sin síntomas, aburrido en casa y con ganas de hacer mi trabajo. Tenemos un crack como Borja, que nos facilitó mucho la labor".

Vacaciones: "Es una semana que vino bien para descargar. He visto al equipo bien, aunque poco tiempo. Ha habido jugadores que no hemos tenido y que aún no los tenemos".

Jugadores del filial: "Están para eso, para echar una mano cuando lo necesitemos. A veces las situaciones se dan por circunstancias. Tenemos que ser muy responsables y cautelosos con ellos. El mundo profesional te exige muchísimo. Si los necesitamos los utilizaremos".

Lugo: "Muy poderoso a balón parado, por fuera tienen dos de los jugadores más rápidos de la categoría, hay que estar atentos en el uno contra uno. Tienen un jugador como Manu Barreiro que descarga mucho".

2022: "Las cosas vienen como consecuencia del trabajo. Si tengo que pedir algo es salud. Lo demás, lo que nos merezcamos tendremos".

Aplazamiento de la jornada: "Soy entrenador y me dedico a entrenar, no depende de mi. Hay gente mucho más preparada que yo y tiene la responsabilidad para ello. Bastante tengo yo con sacarle rendimiento a mi equipo".

Copa: "Va a ser muy justo. Pichu es un tema más muscular. Tenemos muchas dudas de que pueda llegar. El resto tampoco creo que estén, no soy optimista. Cerca pero no tanto".

Babin: "Tendremos que esperar a mañana. Dio negativo, por lo tanto es un jugador que podría estar y hay que valorarlo con el servicio médico también. Ha perdido mucho peso y hay que ser cautelosos para tomar una decisión. Mañana tomaremos las decisiones".

Mercado: "Yo me dedico a entrenar. El club ya sabe mis inquietudes y dónde creo que el equipo podría dar otro paso más. Ni espero ni no espero. Sabemos lo que queremos, otra cosa es que se pueda y se de".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PACO ROMANO

    ESTO MAS QUE UN DESASTRE ES UN DESBARAJUSTETOTAL DE LOS JUGADORES FISICA MENTE 0 TECNICAMENTE NO SABEN CUAL ES SU PUESTO , CONTRA EL LUGO Y CONTRA 10 PUDIERON SER GOLEADOS QUE VERGUENZA ESTE NO ES NUESTRO SPORTING QUE TIENE QUE CANBIAR NO LO SE ,PERO CREO QUE ENPEZANDO POR ARRIBA EL SPORTING ESTARA EN PRIMERA EN DOS TENPORADAS TIENE EQUIPO PERO HAY QUE ARMARLO EN EL CANPO.

Cargando