Es Noticia
Un nuevo pretendiente para Djuka: en LaLiga Santander ansían su fichaje

Un nuevo pretendiente para Djuka: en LaLiga Santander ansían su fichaje

DMQ

El nombre de Uros Djurdjevic dará que hablar mientras esté abierto el mercado de fichajes de invierno. Son muchos los equipos que tienen al goleador del Sporting de Gijón en su agenda, y pese a que no hay intención alguna de que salga en enero, cada vez son más los interesados. El último de ellos es el Cádiz CF, que ve en Djuka la alternativa ideal a Luuk de Jong.

Han pasado dos semanas desde que el conjunto cadista llegara a un acuerdo con el FC Barcelona y el Sevilla FC para su cesión y las cosas no han avanzado porque el delantero neerlandés se está pensando mucho qué camino tomar. Por ese motivo, el Cádiz ha decidido tomar otras alternativas del mercado. Primero fue Paco Alcácer, que rechazaba la oferta para llegar cedido al Nuevo Mirandilla, y ahora es el nombre de Djuka el que aparece marcado en rojo en la agenda.

Djuka protege el balón durante el derbi entre el Oviedo y el Sporting (Foto: Luis Manso).
Djuka protege el balón durante el derbi entre el Oviedo y el Sporting (Foto: Luis Manso).

El internacional por Montenegro es muy del gusto de la dirección deportiva cadista, cuya intención pasa por fichar un atacante de primer nivel, algo para lo que el club está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico si convence a algún jugador de garantías. Encaje o no en este término, la llegada de Djuka al Cádiz no será fácil, ya que el Sporting no está dispuesto a dejar salir a su máximo goleador a cualquier precio.

Pese a que le está costando seguir el ritmo de la pasada temporada, en la que hizo 22 tantos -esta lleva seis- y llamó la atención de muchos clubes, sigue siendo un jugador cotizado. Equipos como el Rayo Vallecano ya han mostrado interés en su fichaje y también tiene muchos pretendientes en Inglaterra. Desde el Barnslet y el Millwall de la Championship, así como el Ipswich Town, Sheffield Wednesday y Rotherham, de la League One.

Djuka, durante un partido del Sporting (Foto: RSG).
Djuka, durante un partido del Sporting (Foto: RSG).

Djuka quiere ascender con el Sporting

En una entrevista reciente en El Comercio, Djuka confesaba que se ve en el Sporting más allá del próximo 31 de enero: "Yo creo que sí. ¿Por qué no? Quiero subir con el Sporting, ya lo he dicho varias veces, y espero cumplir ese deseo", señalaba el futbolista serbio al ser cuestionado en una entrevista por su futuro más inmediato.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    No lo vendáis es muy apreciado en Gijón pensar la desilusión que llevaríamos la afición...para muchos es intocable...Javier Fernández x una vez pensar en la afición no en las arcas....muchos apelamos que tú no permitas ....soy sportinguista desde los 8 años y ahora tengo 65 ...no lo permitas Javier

  2. Luis

    Marchara por un buen dinero. Traeran otro o otros delanteros que no levantaran la pasion de otras temporadas. Seguiran asi hasta sabe dios cuando. Cuando hay dinero descontrolan y van hechando a gente. Van a entardar muchooooo en volver a subir

Cargando