Es Noticia
Un 'fichaje' invernal para Gallego: otro mes de enero y una nueva oportunidad

Un 'fichaje' invernal para Gallego: otro mes de enero y una nueva oportunidad

DMQ

Víctor Campuzano se presenta como la principal novedad del Sporting de Gijón para el partido de Copa del Rey ante el Cádiz CF, que se disputará el próximo sábado, con el debut en el banquillo del equipo andaluz del entrenador Sergio González, quien sonó esta misma temporada como sustituto del David Gallego en el conjunto gijonés.

Campuzano, que apenas ha disputado unos minutos esta temporada debido a sus continuas lesiones, lleva completados sin aparentes molestias varios entrenamientos, por lo que todo hace indicar que al menos estará en la citación para la eliminatoria copera. Mientras que será titular Djuka, un jugador que ha despertado el interés del Cádiz en los últimos tiempos.

Campuzano pelea por un balón en el partido ante el Girona (Foto: LaLiga).
Campuzano pelea por un balón en el partido ante el Girona (Foto: LaLiga).

En las filas del Sporting, además de los lesionados Iván Cuéllar y Pablo Pérez, este miércoles no se ha ejercitado Gaspar Campos, que será baja ante el cuadro cadista al resultar positivo por coronavirus tras las pruebas PCR a las que la primera plantilla se ha sometido este mismo miércoles.

David Gallego realizará rotaciones en el choque copero, aunque hay puestos que parecen seguros, como es la presencia de Diego Mariño en portería y la de Vasyl Kravets en el lateral, ya que vio la quinta tarjeta amarilla ante el Málaga CF y no podrá ser alineado en el siguiente encuentro liguero ante el Amorebieta.

Por su parte, Aitor García se mantiene como duda. El extremo andaluz tuvo que retirarse a los pocos minutos de juego del partido en La Rosaleda y lo más probable es que, de recuperarse no salga de inicio ante el Cádiz, su exequipo, ya que el cuerpo técnico no quiere arriesgar con ningún jugador.

Aitor García y Salvi Sánchez, en el banquillo del Nuevo Mirandilla (Foto: LaLiga).
Aitor García y Salvi Sánchez, en el banquillo del Nuevo Mirandilla (Foto: LaLiga).

Sergio González debutará en El Molinón

Este martes, el Cádiz CF hacía oficial a Sergio González como su nuevo entrenador en sustitución del destituido Álvaro Cervera. El nuevo técnico del conjunto amarillo debutará este sábado en el feudo del Sporting, en un partido al que le da su importancia debido a que "cuanto antes ganes y cojas una dinámica de ganar, mucho mejor", recalcaba en su presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando