Es Noticia
Un positivo por Covid en el Sporting: baja indefinida para Gallego

Un positivo por Covid en el Sporting: baja indefinida para Gallego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón ha informado este miércoles de un positivo por Covid 19 en la primera plantilla. Se trata de Gaspar Campos, que se ha ausentado de la sesión matinal tras conocerse el resultado al que se sometía el equipo antes del entrenamiento. Tal como ha confirmado el club, el futbolista "se encuentra en buenas condiciones físicas y cumpliendo con los protocolos establecidos".

El Sporting ya informó el martes de un positivo en la plantilla, pero el nombre de Gaspar Campos no se reveló entonces ya que se tuvo que someter a varias pruebas después de que el resultado de la primera PCR no fuera concluyente. Así las cosas, el extremo es baja segura para el partido de Copa del Rey del próximo sábado ante el Cádiz CF, y su presencia en la próxima jornada contra el Amorebieta, el domingo 23 de enero en El Molinón, es toda una incógnita.

Gaspar Campos es el único integrante de la primera plantilla del Sporting que actualmente tiene Covid. Desde el inicio de esta sexta ola, otros siete jugadores han sido baja en algún momento por culpa del coronavirus: Juan Berrocal, Marc Valiente, Jean-Sylvain Babin, Vasyl Kravets, Pedro Díaz, Aitor García y 'Puma' Rodríguez, así como el técnico, David Gallego, y su segundo, Toni Clavero. A todos ellos hay que añadir a los canteranos Jordi Pola y Javi Izquierdo, que habitualmente entrenan con el primer equipo.

Gaspar Campos durante el Sporting-Alcorcón de Copa del Rey (Foto: RSG).
Gaspar Campos durante el Sporting-Alcorcón de Copa del Rey (Foto: RSG).

Cuellar y Pablo Pérez siguen lesionados

Además de la de Gaspar Campos, en las filas rojiblancas no se han ejercitado este miércoles los lesionados Iván Cuéllar y Pablo Pérez. El 'Pichu' se recupera de una rotura de fibras en el cuádriceps del muslo derecho que sufrió en un entrenamiento a finales del mes de noviembre, mientras que el delantero es baja por una rotura del menisco.

Cuéllar  Mariño entran al césped de La Romareda antes del Zaragoza-Sporting (Foto: Daniel Marzo).
Cuéllar  Mariño entran al césped de La Romareda antes del Zaragoza-Sporting (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando