Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sergio González y la posibilidad de relevar a Gallego en el Sporting: "Sería una falta de respeto"

El Sporting de Gijón afronta este sábado la visita del Cádiz CF a El Molinón con motivo de los octavos de final de la Copa del Rey. Un partido que supondrá el debut de Sergio González al frente del banquillo cadista. Un técnico cuyo nombre sonó con fuerza para relevar a David Gallego mediado el pasado mes de diciembre. Sobre ello ha sido cuestionado el nuevo entrenador amarillo, quien no ha desmentido que se diera tal posibilidad.

"Tengo el máximo respeto por el Sporting, es una entidad importante. Sería una falta de respeto comentar si hubo ofrecimiento o no para relevar a Gallego, que además es amigo mío. Ahora mismo solo me preocupa el hecho de hacer bien las cosas con el Cádiz", explicaba Sergio en su comparecencia ante los medios de comunicación en la visita de los suyos a El Molinón.

Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

Elogios al Sporting

Cuestionado por el fútbol que practica el Sporting, Sergio González califica al rojiblanco de un equipo que "trata bien la pelota, combina bien, tiene un punta que les da un salto cualitativo". "Es un equipo que pretende ganarte siendo mejor que tú. Tenemos que jugarles de tú a tú desde el inicio, retarles", aseguraba.

Asimismo, valoraba su amistad con Gallego: "Tenemos una buena relación desde nuestra etapa en el Espanyol. Para ganarles, tenemos que ser nosotros. Más que ver qué esperamos de ellos, dar lo que esperamos de nosotros. Espero que se puedan ver pinceladas de lo que esperamos de nuestro equipo", sentenciaba.

Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

La convocatoria del Cádiz

Para visitar El Molinón, Sergio González ha citado a un total de 21 futbolistas. "Son baja Alarcón, Jonsson, Iza, Akapo, José Mari... Hemos recuperado al 'Pacha' Espino, y el 'Choco' Lozano ya está entrenando con el grupo, pero no quiero correr riesgos porque es un jugador que necesitamos y lo quiero en plenitud de condiciones. Va a venir con nosotros el canterano Parra", explicaba el técnico cadista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando