Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gallego y el debut de un Sergio que pudo ser su sustituto: "Condiciona a la hora de hacer el análisis"

El entrenador del Sporting de Gijón, David Gallego, aseguró que "el equipo quiere seguir disfrutando de la Copa del Rey" y afronta con "ilusión y ambición" esta eliminatoria ante el Cádiz CF, con un conjunto "mejorado en las últimas semanas y al que hay que hay que dar continuidad".

"Estamos convencidos de que podemos hacer un gran partido", afirmó Gallego, quien desea "competir con el Cádiz, ponerle las cosas difíciles y pasar la eliminatoria", lo que, de hacerlo, supondría el segundo rival de Primera al que eliminarían los rojiblancos tras haberlo hecho ya con el Villarreal.

El técnico no se fía del mal momento del Cádiz, que llega con nuevo entrenador, Sergio González, técnico que fue tanteado por el Sporting como posible sustituto de Gallego. "Es un equipo de Primera y eso ya dice el potencial que tiene", aseguró el técnico del equipo gijonés.

El entrenador rojiblanco reconoce que el cambio en el banquillo gaditano "condiciona a la hora de hacer el análisis", porque desconoce los planes del nuevo técnico "con esta plantilla", aunque si afirmó saber "la idea de Sergio por lo que ha hecho en otros equipos".

Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

Altas y bajas ante el Cádiz

"Tenemos que tener claro lo que queremos hacer, en lo que somos fuertes y darle mucha importancia a los pequeños detalles", manifestó Gallego, quien mostró su alegría por la recuperación de Campuzano, aunque advirtió de que "no está para noventa minutos, pero sí podrá echar una mano si es necesario".

Sobre las bajas que le afectan especialmente a los extremos el entrenador del Sporting, se limitó a señalar que "se buscará el perfil de jugador que más pueda ayudar" para enfrentarse al Cádiz.

1 comentario

  1. nel

    Tres nuevos positivos por Covid .......El Oviedo comunicó ayer tres positivos en el Vetusta: dos de futbolistas y otro más entre los miembros del cuerpo técnico. “Todos se encuentran en aislamiento domiciliario, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias”, explicó el club azul en su comunicado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando