Notificaciones

Dinero para el Sporting: un exrojiblanco cierra su fichaje en México


Reportar vídeo

Un exjugador del Sporting de Gijón comienza desde este martes una nueva aventura en su etapa como futbolista. Se trata de Jorge Meré. El central ha cerrado su salida del Colonia en dirección al Club América de México. Meré firma con el cuadro azteca para las próximas tres temporadas a partir del venidero Torneo Clausura.

Desde hace días, Club América tenía muy avanzadas las negociaciones con el Colonia para hacerse con los servicios de Meré y ha sido este martes cuando se ha cerrado la operación. Meré, a sus 24 años, comienza una nueva aventura futbolística y deja atrás su etapa en Alemania, donde llegó al Colonia procedente del Sporting.

A su vez, esta operación repercute de manera positiva en las arcas del club gijonés, ya que recibirá un 3% del total del traspaso en concepto de solidaridad por su formación.

Meré acumulaba alrededor de dos temporadas en las que su protagonismo era escaso, motivo por el cual se planteaba un cambio de escenario. Este ha llegado en el actual mercado de invierno, con el Torneo Clausura 2022 para arrancar.

Meré firma su contrato con Club América (Foto: Twitter).
Meré firma su contrato con Club América (Foto: Twitter).

El zaguero ya fue tanteado en anteriores ocasiones para volver a LaLiga Santander. Clubes como el Sevilla FC o el Cádiz CF lo tuvieron en sus respectivas agendas, aunque fue una operación que nunca se llegó a concretar. Ahora su presente y parte de su futuro está en tierras mexicanas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando