Es Noticia
Siete partidos sin ganar en casa son demasiados
LaLiga Hypermotion
Real Sporting Real Sporting
1-1, Aitor García (m. 66)
2-1, Fran Villalba (m. 78)
Jornada 24
2-1
23 de enero de 2022
16:00
SD Amorebieta SD Amorebieta
0-1, Guruzeta (m. 24)

Siete partidos sin ganar en casa son demasiados

DMQ

El Sporting de Gijón intentará este domingo romper, ante una SD Amorebieta con refuerzos, una racha de siete jornadas de liga sin ganar en El Molinón donde su última victoria en liga se remonta al 16 de octubre del pasado año, cuando venció al Alcorcón. Para ello, David Gallego no podrá contar con los lesionados Iván Cuéllar y Pablo Pérez, además del sancionado Vasyl Kravets, pero recupera a Gaspar Campos y Aitor García, si bien la presencia de ambos en el equipo inicial se mantiene como duda hasta el último momento.

Sea como fuere, el técnico sportinguista tiene por primera vez en bastantes jornadas variantes en todas las líneas, ya que cuenta con los cuatro centrales, también se ha recuperado el delantero Víctor Campuzano, inédito esta temporada debido a sus continuas lesiones y en el centro del campo la actuación de Christian Rivera en la Copa del Rey le convierte en una seria alternativa para la titularidad.

Con todo ello, en ElDesmarque apostamos por un once del Sporting ante el Amorebieta formado por: Diego Mariño; Guille Rosas, Jean-Sylvain Babin, Marc Valiente, Pablo García; Christian Rivera, Pedro Díaz; Aitor García, 'Puma' Rodríguez; Fran Villaba y Uros Djurdjevic.

De cara al partido de El Molinón, el entrenador del Amorebieta, Íñigo Vélez de Mendizabal, recupera al meta titular Roberto Santamaría, ausente los últimos tres meses por una lesión en un hombro. Por el contrario, sufre las bajas del lateral izquierdo Josu Ozkoidi, por problemas físicos, y el delantero Iker Amorrortu, este ya desligado del club para hacer sitio a los recién llegados, y el central Aimar Sagastibeltza por unas molestias. Mientras que el último fichaje, Peru Nolaskoain, recién llegado del Athletic Club, es duda pese a que ha entrado en la convocatoria.

Berrocal se lamenta de una ocasión fallada en Lezama (Foto: LaLiga).
Berrocal se lamenta de una ocasión fallada en Lezama (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando