Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
LaLiga SmartBank
Real Sporting Real Sporting
1-1, Aitor García (m. 66)
2-1, Fran Villalba (m. 78)
2-1
Jornada 24
23 de enero de 2022
16:00
SD Amorebieta SD Amorebieta
0-1, Guruzeta (m. 24)

Siete partidos sin ganar en casa son demasiados

El Sporting de Gijón intentará este domingo romper, ante una SD Amorebieta con refuerzos, una racha de siete jornadas de liga sin ganar en El Molinón donde su última victoria en liga se remonta al 16 de octubre del pasado año, cuando venció al Alcorcón. Para ello, David Gallego no podrá contar con los lesionados Iván Cuéllar y Pablo Pérez, además del sancionado Vasyl Kravets, pero recupera a Gaspar Campos y Aitor García, si bien la presencia de ambos en el equipo inicial se mantiene como duda hasta el último momento.

Sea como fuere, el técnico sportinguista tiene por primera vez en bastantes jornadas variantes en todas las líneas, ya que cuenta con los cuatro centrales, también se ha recuperado el delantero Víctor Campuzano, inédito esta temporada debido a sus continuas lesiones y en el centro del campo la actuación de Christian Rivera en la Copa del Rey le convierte en una seria alternativa para la titularidad.

Con todo ello, en ElDesmarque apostamos por un once del Sporting ante el Amorebieta formado por: Diego Mariño; Guille Rosas, Jean-Sylvain Babin, Marc Valiente, Pablo García; Christian Rivera, Pedro Díaz; Aitor García, 'Puma' Rodríguez; Fran Villaba y Uros Djurdjevic.

De cara al partido de El Molinón, el entrenador del Amorebieta, Íñigo Vélez de Mendizabal, recupera al meta titular Roberto Santamaría, ausente los últimos tres meses por una lesión en un hombro. Por el contrario, sufre las bajas del lateral izquierdo Josu Ozkoidi, por problemas físicos, y el delantero Iker Amorrortu, este ya desligado del club para hacer sitio a los recién llegados, y el central Aimar Sagastibeltza por unas molestias. Mientras que el último fichaje, Peru Nolaskoain, recién llegado del Athletic Club, es duda pese a que ha entrado en la convocatoria.

Berrocal se lamenta de una ocasión fallada en Lezama (Foto: LaLiga).
Berrocal se lamenta de una ocasión fallada en Lezama (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando