Es Noticia
Abelardo apunta a LaLiga SmartBank: el elegido por un rival directo del Sporting

Abelardo apunta a LaLiga SmartBank: el elegido por un rival directo del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El CF Fuenlabrada puso fin a una racha de catorce partidos ligueros sin conocer la victoria a costa de la UD Las Palmas. Un gol en propia meta de Raúl Navas en el minuto 87 tras un saque de equina botado por Pedro León y en el que Alejandro Sotillos dejó pasar el balón, puso el definitivo 3-2 en el marcador. Un resultado que traerá consecuencias en el conjunto canario, ya que el futuro de Pepe Mel está en el aire. El club ya le busca un posible sustituto y Abelardo coge fuerza.

El ex del Sporting de Gijón es el principal candidato para Las Palmas si, finalmente, Pepe Mel es destituido. Eso sí, por el momento, tal como informa Canarias7, no hay una decisión tomada al respecto. Lo que sí se sabe es que, tras la derrota ante el Fuenlabrada, el presidente del club grancanario, Miguel Ángel Ramírez, convocó a sus ejecutivos para debatir si sigue o no el técnico madrileño, así como para poner varios nombres sobre la mesa, siendo el de Abelardo el principal.

Pepe Mel da órdenes durante un Málaga-Las Palmas (Foto: LaLiga)
Pepe Mel da órdenes durante un Málaga-Las Palmas (Foto: LaLiga)

Añade el citado medio que el exsportinguista sabe del interés de Las Palmas en hacerse con sus servicios desde que Las Palmas cayera derrotado en el Estadio de Gran Canaria ante el Eibar, un partido que se disputó el pasado 18 de diciembre. Tras dicho encuentro, Abelardo y Luis Helguera, director deportivo del club amarillo, ya tuvieron una primera toma de contacto. Aunque no es el único candidato, ya que el nombre de Rubén de la Barrera, actual entrenador del Albacete, también ha cobrado fuerza en los últimos días.

A la espera de una oferta

Abelardo está sin equipo desde que el pasado mes de abril fuese destituido como técnico del Deportivo Alavés tras once encuentros en los que los babazorros apenas sumaron cinco puntos. Desde entonces, ha sido vinculado con varios equipos, uno de ellos el propio Sporting. Y es que la afición rojiblanca le tiene en alto estima y vio en él el sustituto ideal para un David Gallego cuyo futuro sigue en el aire.

Abelardo, en su última etapa como entrenador del Sporting (Foto: Luis Manso).
Abelardo, en su última etapa como entrenador del Sporting (Foto: Luis Manso).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bact

    Falta un comentario. Lo vais a poner?

  2. Bact

    Ser mala persona se es cuando se dicen las cosas sabiendo que son mentira y dejando entrever cosas que sabes que los demas van a opinar. Sabiendo que vas a perjudicar al jugador en su carrera. Eso es ser mala persona hasta diria ser repugnante

  3. Camangu

    Abelardo debería ser el García cuervo del Sporting apuesto que entre sus defectos nunca será ser mala persona si no decir lo que siente que en el mundo del fútbol no vale claro ...

  4. Bact

    Apuestas. A que jugador de las palmas le tocara el desprestiguio y mentiras de abelardo?

  5. Linato@homail.com

    Que suerte tienen los que menos se la merecen. Por eso se dice de la flor en el culo.

Cargando