Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Amorebieta: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Amorebieta: uno por uno

DMQ

El Sporting de Gijón logró remontar ante la SD Amorebieta en la jornada 24 de LaLiga Santander. A continuación ponemos notas a los jugadores rojiblancos tras su triunfo por 2-1 en El Molinón.

Diego Mariño (5): Cantada aparte, dejó un par de paradas fáciles y otro despeje peligroso a la frontal de su propia área. Salvó el empate con un paradón en el descuento.

Guille Rosas (6): Muy activo en ataque, aunque impreciso, y voluntarioso en defensa. Tuvo el gol de la victoria en sus botas.

Jean-Sylvain Babin (4): Poco trabajo, pero su falta de entendimiento con Mariño en una acción concreta pudo sentenciar al Sporting.

Juan Berrocal (5): Falló en el gol del Amorebieta. Guruzeta le cogió la espalda en su gol. No obstante, equilibró con un pase espectacular al segundo palo para que Fran Villalba anotara el gol de la victoria.

Pablo García (5): Un poquito mejor que en sus últimas actuaciones.

Pedro Díaz (6): La misma actitud de líder que desde el tramo final de la pasada temporada.

Cristian Rivera (7): Ojo que aquí hay mediocentro. Lo cortó casi todo, llegó en ayudas (especialmente a Pablo García en el perfil izquierdo) y no se complicó con el balón.

Aitor García (7): El que más lo intentó. Disparó desde lejos, condujo, presionó y marcó el gol del empate de forma muy inteligente.

Fran Villalba (7): Destellos de calidad y quilates. Marcó el gol de la victoria sportinguista apareciendo en el segundo palo.

José Luis Rodríguez (5): Muy voluntarioso y vertical en el ataque. Se marchó muy enfadado.

Uros Djurdjevic (5): Lo intentó como siempre, pero le faltó precisión y un poco de suerte en el par de arrancadas que hizo, en las que estaba en fuera de juego.

Las notas del entrenador y los suplentes frente al Amorebieta:

David Gallego (4): Ha dado la alternativa, parece que de forma definitiva, a Rivera en el mediocentro y el chico está respondiendo. Sin embargo, su equipo salió plomizo y con un nivel de activación sensiblemente inferior al de otros partidos. Acabó por sobreponerse a la adversidad, pero sin movimientos desde el banquillo. Intentó cerrar el partido reforzando la medular en los minutos finales, pero el equipo no lo hizo.

Víctor Campuzano (4): Tuvo 25 minutitos y apenas lo vimos en una acción en el corazón del área que remató fuera.

José Gragera (-): Sin calificar.

Nacho Méndez (): Sin calificar.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Fernández Vázquez

    Tienen dinero para querer fichar a un delantero centro (que por muy malo que sea , suelen ser caros) ¿ y no tienen dinero para echar a este entrenador ?

  2. Antonio

    Me gustaría saber en qué te basas para calificar el gol del amorebieta como cantada de mariño, lo único que se le puede reprochar es la mala comunicación entre defensa y portería pero de ahí a decir que es una cantada hay un trecho bastante grande.

  3. Antonio

    Me gustaría saber en qué te basas para decir que lo de Mariño es una cantada, me parece lamentable que lo fácil sea siempre adjudicar la culpa a Mariño.

  4. Antonio

    Me gustaría saber en qué te basas para decir que lo de Mariño es una cantada, me parece lamentable que lo fácil sea siempre adjudicar la culpa a Mariño

  5. Nel

    Gallego; A LA CALLE

  6. Jose manuel

    Desastre técnico y un equipo entregado.

Cargando