Es Noticia
La carrera del Sporting contra la ELA

La carrera del Sporting contra la ELA

DMQ
Sesión de trabajo del Sporting en Mareo (Foto: RSG).
Sesión de trabajo del Sporting en Mareo (Foto: RSG).

La plantilla del Sporting de Gijón se une a la iniciativa 'Unzué y Capitán contra la ELA', una iniciativa llevada a cabo por la Fundación Luzón y encabezada por los exdeportistas Unzué y José Luis Capitán.

Hasta el próximo 31 de enero, los jugadores que componen la plantilla gijonesa se encargarán de acumular kilómetros corriendo para contribuir de manera solidaria a esta iniciativa. «En el Real Sporting nos unimos al reto 'Unzué y Capitán contra la ELA', que es hacer kilómetros durante el mes de enero», explica Pedro Díaz en un vídeo en el que se puede apreciar al futbolista corriendo en una cinta elástica.

«Se podrá participar tantas veces como se quiera y en las modalidades de carrera a pie o en bici, indistintamente. Al ser un evento virtual, cada usuario acumulará kilómetros donde desee», explica la organización.

La manera de participar y poder colaborar en esta iniciativa es bastante sencilla. Según se muestra en la página web de Unzué y Capitán contra la ELA, los interesados deberán abonar una cuota solidaria de cinco euros en concepto de inscripción. Una vez abonado el importe, recibirán un correo electrónico con un link de descarga para poder instalar la aplicación con la que empezar a acumular kilómetros.

Se podrá participar como atleta o ciclista, alternando las modalidades y distancias según los intereses y la disponibilidad de cada uno. Se podrá participar cuantas veces se desee.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando