Notificaciones

La carrera del Sporting contra la ELA

Sesión de trabajo del Sporting en Mareo (Foto: RSG).
Sesión de trabajo del Sporting en Mareo (Foto: RSG).

La plantilla del Sporting de Gijón se une a la iniciativa 'Unzué y Capitán contra la ELA', una iniciativa llevada a cabo por la Fundación Luzón y encabezada por los exdeportistas Unzué y José Luis Capitán.

Hasta el próximo 31 de enero, los jugadores que componen la plantilla gijonesa se encargarán de acumular kilómetros corriendo para contribuir de manera solidaria a esta iniciativa. «En el Real Sporting nos unimos al reto 'Unzué y Capitán contra la ELA', que es hacer kilómetros durante el mes de enero», explica Pedro Díaz en un vídeo en el que se puede apreciar al futbolista corriendo en una cinta elástica.

«Se podrá participar tantas veces como se quiera y en las modalidades de carrera a pie o en bici, indistintamente. Al ser un evento virtual, cada usuario acumulará kilómetros donde desee», explica la organización.

La manera de participar y poder colaborar en esta iniciativa es bastante sencilla. Según se muestra en la página web de Unzué y Capitán contra la ELA, los interesados deberán abonar una cuota solidaria de cinco euros en concepto de inscripción. Una vez abonado el importe, recibirán un correo electrónico con un link de descarga para poder instalar la aplicación con la que empezar a acumular kilómetros.

Se podrá participar como atleta o ciclista, alternando las modalidades y distancias según los intereses y la disponibilidad de cada uno. Se podrá participar cuantas veces se desee.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando