Notificaciones

Christian Rivera y el pique tras su fichaje por el Oviedo: "Fue por tocar las pelotas"

Christian Rivera, en el Sporting y el Oviedo.
Christian Rivera, en el Sporting y el Oviedo.

Christian Rivera, actual futbolista del Sporting de Gijón, disfruta de su actual etapa en Gijón, después de varios años en diferentes lugares. Uno de ellos fue, curiosamente el Real Oviedo, club al que llegó muy joven como un fichaje que, por aquel entonces, tuvo cierta repercusión entre ambos clubes. Y también generó algún que otro pique.

El futbolista de LaLiga SmartBank comenzó su carrera futbolística en la Escuela de Fútbol de Mareo. Después de sus fallidos intentos en las pruebas realizadas con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, le llegó la oportunidad por parte de Oviedo. Una vez oficializado el fichaje, al futbolista le pidieron que se hiciera una foto con el presidente del club para publicarla en la página web, lo que Christian Rivera considera que "fue por tocar las pelotas, aunque luego salió bien", dijo el propio jugador durante una entrevista en La Nueva España.

Christian Rivera, en su etapa en el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
Christian Rivera, en su etapa en el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

Empezaría entonces su andadura en el filial del equipo ovetense hasta conseguir formar parte de la primera plantilla dirigida por Sergio Egea, para poner rumbo más tarde a la UD Las Palmas previo paso por Eibar y Barcelona B.

El regreso a Gijón

Tras varios años, esta temporada Christian consiguió recalar en el Sporting, lugar donde ha conseguido mejor su situación anímica y personal. Ahora, asentado en el club de su ciudad, recuerda también con cariño y cierta pizca de humor su paso por el equipo azul.

1 comentario

  1. José Luis

    Eres un desagradecido con la gente y afición Canaria de la u.d. encima que aquí no hicistes nada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando