Es Noticia
Mucho más que tres puntos
LaLiga Hypermotion
Real Valladolid Real Valladolid
1-0: Roque Mesa, min.73.
Jornada 25
1-0
28 de enero de 2022
21:00
Real Sporting Real Sporting

Mucho más que tres puntos

DMQ

Valladolid será la próxima parada del Sporting de Gijón. Un encuentro para el que David Gallego prepara cambios en el once titular respecto al de la pasada jornada ante el Amorebieta. Los rojiblancos viajan al José Zorrilla con la baja de última hora de Christian Rivera, que dio positivo por Covid en el control realizado antes del entrenamiento, y que se suma a la de 'Puma' Rodríguez, concentrado con la selección de Panamá.

Christian Rivera debutaba como titular el pasado fin de semana, tras haberlo hecho previamente frente al Villarreal y al Cádiz en la Copa del Rey. Eliminatorias en la que cuajó dos grandes actuaciones que le abrieron las puertas para su estreno en el once en la competición doméstica, demostrando estar en buena forma tras los problemas físicos que arrastró desde el inicio de temporada.

Christian Rivera, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: RSG).
Christian Rivera, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: RSG).

Este contratiempo vuelve a frenar su continuidad en el primer equipo, por lo que volverá a ser José Gragera el que forme pareja con Pedro Díaz en el centro del campo. Mientras que Gaspar Campos será el sustituto del 'Puma' Rodríguez en el extremo izquierdo, banda que será totalmente nueva respecto a la que jugó el pasado fin de semana, con la entrada también en el lateral de Vasyl Kravets, que ya ha cumplido su partido de sanción.

Fran Villalba, que este miércoles padeció un proceso febril pero dio negativo en el test de antígenos, ha entrado en la convocatoria facilitada por Gallego al término de la sesión, por lo que volverá a ser pieza clave en el aspecto ofensivo del equipo, actuando como enlace entre el centro del campo y una delantera formada por Uros Djurdjevic.

En cuanto al Real Valladolid, contará con la baja segura de Joaquín, que ha dado positivo en covid, y con las serias dudas de Pablo Hervías y Josema, ya que el primero ha acusado molestias y el último en llegar al equipo acaba de salir de su aislamiento, también debido al coronavirus.

El técnico del conjunto blanquivioleta, Pacheta, advirtió que la presencia de ambos jugadores es bastante improbable, por lo que se añadirían a la lista de ausencias junto a Gonzalo Plata y Janko -con sus respectivas selecciones-, Hugo Vallejo y El Hacen.

Mientras que, por otro lado, volverá a citar a los jugadores del filial Iván Fresneda y Víctor Narro, porque siguen progresando en el primer equipo "y se han sabido ganar el respeto de los compañeros", lo que le hace estar "encantado" con ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando