Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Destinados a reencontrarse: el Sporting negocia su regreso como cedido

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Ruiz de Gopegui

Jony Rodríguez, el que fuera jugador del Sporting de Gijón durante las temporadas 2013/14 a 2015/16 (también jugó en calidad de cedido en 2018), sigue sin ser inscrito en su actual equipo, la Lazio de la liga italiana. A falta de escasos días para que finalice el mercado de invierno, el club asturiano le propone volver a casa para incorporarse a la entidad rojiblanca.

Nacido en Cangas de Narcea hace 30 años, el futbolista asturiano ya fue clave en su segunda etapa como jugador del Sporting. En la temporada 2017/2018, fue cedido al conjunto gijonés por parte del Málaga CF, ayudando al equipo a clasificarse al play-off de ascenso (incluso llegando a alcanzar el liderato). Finalmente, el equipo quedaría en cuarta posición y sería eliminado por el Valladolid en su fallido camino hacia LaLiga Santander.

La Lazio se haría con los servicios de Jony en 2019, disputando 32 encuentros. Actualmente, no cuenta para las pretensiones de los italianos, por lo que desde Gijón ven con buenos ojos una posible vuelta del futbolista asturiano.

Jony, con el Lazio (Foto: Sslazio.it).
Jony, con el Lazio (Foto: Sslazio.it).

Posible cesión con opción a compra

Según indica La Nueva España, el club rojiblanco le habría propuesto a Jony la posibilidad de volver al Sporting en calidad de cedido, con una posible opción de compra en el caso de ascender a LaLiga Santander. Las negociaciones, mientras tanto, continúan su curso. Tanto el jugador como el equipo desean el buen desenlace de esta operación para poder ver a Jony jugar con la camiseta rojiblanca lo que resta de temporada.

Sea como fuere, No existe mejor equipo en el mundo que el Sporting para que Jony recupere su mejor nivel. El cangués ha apelado a su sentimiento sportinguista para regresar a El Molinón, como ya sucedió en el mercado invernal de 2018. Seis meses en los que recuperó sensaciones y relanzó su carrera, lo que le permitió fichar por el Deportivo Alavés y brillar en la máxima categoría junto al 'Pitu' Abelardo.

Jony y Abelardo en su etapa conjunta en el Sporting (Foto: Rodrigo Medina)
Jony y Abelardo en su etapa conjunta en el Sporting (Foto: Rodrigo Medina)

1 comentario

  1. ELIAS

    Como ya he comentado es volver y volver otra vez Jony y Abelardo al Sporting.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando