Es Noticia
Gallego se moja sobre el fichaje de Jony: "Es un nombre que ilusiona a todos"

Gallego se moja sobre el fichaje de Jony: "Es un nombre que ilusiona a todos"

DMQ

El Sporting de Gijón se mostró peleón en la primera mitad en Zorrilla, pero en la segunda parte, los rojiblancas apenas tuvieron opción de jugar en el área del Real Valladolid. Una derrota que aleja los puestos de promoción para los de David Gallego, que nuevamente evidenciaron los problemas del equipo para generar en fase ofensiva. Apenas dos disparos a puerta, ambos sin demasiado peligro, y el mercado de fichajes a unos días de cerrar sus puertas. Urge traer refuerzos, y uno de ellos podría ser Jony Rodríguez.

Sobre el canterano rojiblanco ha hablado el propio Gallego en la rueda de prensa posterior al partido en Pucela, pero no se ha mojado demasiado al respecto: "No sé quién ha sacado ese nombre, pero quien lo haya sacado que argumente porque lo ha sacado", comenzaba el técnico, echando balones fuera.

"Sé que es un nombre que ilusiona a la afición, ilusiona a todo el mundo. Pero yo, como a Jony no lo tengo aquí y se escuchan tantas cosas... Por lo tanto, no le doy ninguna importancia. Sé que es un nombre que evidentemente ilusiona a la afición", añadía Gallego, que tampoco esconde que el actual jugador de la Lazio sería un gran refuerzo en este tramo final de temporada.

Jony disputa un balón en su segunda etapa con el Sporting (Foto: RSG).
Jony disputa un balón en su segunda etapa con el Sporting (Foto: RSG).

Ahondando en el tema fichajes, el míster sportinguista señalaba que "todos los equipos podemos mejorar. Todos, todos, todos. Siempre tenemos margen de mejora. Estamos en ello. Veremos a final de mercado lo que somos capaces de conseguir".

La lesión de Guille Rosas

"No me gusta anticiparme, pero pinta que podría ser una lesión muscular. Estamos pendientes de las pruebas, pero bueno, pinta eso".

El cambio de Pedro Díaz y no de Nacho Méndez

"Hemos visto que Pedro, a las espaldas, le estaban encontrando muchísimas veces y estaba teniendo más perdidas de las necesarias. Hemos considerado que Nacho se encuentra muy cómodo en su posición, que tiene pocas pérdidas, y hemos querido darle más fluidez. Nada más. Hemos visto que con Nacho podíamos darle más continuidad en esas acciones del mediocampo y por eso hemos cambiado a Pedro".

Partido a partido

"El objetivo es Eibar, y cuando pase el Eibar pensaremos en Mirandés, y así sucesivamente. Cuando quede muy poquito veremos dónde estamos y entonces podremos decir por qué luchamos. A mí nadie me puede llevar la contraria de que este equipo puede ganar 10 partidos seguidos. Entonces estaremos mirando otra cosa. Ni nadie me puede asegurar tampoco que perdamos 10 partidos. Hay que intentar creer en nuestra idea. Tenemos margen de mejora".

Gallego y Pacheta se saludan antes del Valladolid-Sporting (Foto: LaLiga).
Gallego y Pacheta se saludan antes del Valladolid-Sporting (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando