Es Noticia
Una baja segura para marzo: su seleccionador confirma los problemas para el Sporting

Una baja segura para marzo: su seleccionador confirma los problemas para el Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

David Gallego, entrenador del Sporting de Gijón, no podrá contar durante el mes de marzo con una de las piezas claves de organigrama futbolístico. Y es que el delantero montenegrino Djuka no podrá estar bajo las órdenes del técnico catalán debido a las pretensiones de su seleccionador en contar con el ariete para su próxima convocatoria.

Así lo ha confirmado Miodrag Radulovic en La Nueva España. El técnico de la selección de Montenegro, quien recientemente ha renovado con la selección de su país. La intención del futbolista era ausentarse de la convocatoria con su selección para centrarse en ayudar a los asturianos. Pero su seleccionador nacional no dejará de contar con él para sus compromisos internacionales en marzo.

Djuka, en el partido entre Montenegro y Holanda (Foto: Cordon Press).
Djuka, en el partido entre Montenegro y Holanda (Foto: Cordon Press).

Radulovic: "Mi intención es convocar a Djuka"

En el citado medioel seleccionador afirma que Djuka es "un jugador muy importante" para los montenegrinos. "Mi intención es convocarle", sentencia el entrenador nacional en relación al atacante del Sporting, que suma 10 tantos con la camiseta rojiblanca en lo que lleva de temporada.

De tal forma, el '23' rojiblanco no podrá estar disponible bajo las órdenes de Gallego durante el mes de marzo. "Los futbolistas que reciban la convocatoria porque se necesite que participen en los amistosos de marzo deberán presentarse. Eso también sucederá con Djuka".

Por tanto, el futbolista no podrá contar con el permiso de su selección durante este mes, y tendrá que acudir a los compromisos internacionales que su selección dispute: "Las reglas de FIFA son claras. Si vas convocado, el club está obligado a dejar al jugador. La misma regla se aplicará a todos los futbolistas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando