Es Noticia
Baja confirmada: Martí ya sabe que no podrá contar con Djuka

Baja confirmada: Martí ya sabe que no podrá contar con Djuka

DMQ

Era un secreto a voces y ya es oficial. Uros Djurdjevic ha sido convocado por la selección de Montenegro para disputar dos partidos amistosos en la próxima ventana FIFA de encuentros internacionales. De tal modo, Djuka se perderá con toda seguridad el encuentro que enfrentará al Sporting de Gijón con el FC Cartagena en El Molinón el fin de semana del 27 de marzo. Una baja muy sensible en los planes de José Luis Martí.

Tal como informa el Sporting, el '22' rojiblanco se incorporará a la concentración de su selección tras el partido que los rojiblancos disputarán en Butarque contra el Leganés el próximo domingo 20 de marzo. Con Montenegro se medirá a Armenia el 24 de marzo en el estadio Republicano Hanrapetakan de Ereván, y recibirá a Grecia el día 28 en el Pod Goricom de Podgorica. De tal modo, la presencia de Djuka el fin de semana del 3 de abril en Burgos no debería correr ningún peligro.

Djuka, en el partido entre Montenegro y Holanda (Foto: Cordon Press).
Djuka, en el partido entre Montenegro y Holanda (Foto: Cordon Press).

Que se perdería el choque ante el Cartagena era prácticamente un hecho. Su seleccionador, Miodrag Radulovic, aseguraba semanas atrás que su intención de convocar al delantero del Sporting para estos dos compromisos amistosos era clara, tal como ha demostrado: "Los futbolistas que reciban la convocatoria porque se necesite que participen en los amistosos de marzo deberán presentarse. Eso también sucederá con Djuka", remarcaba el técnico.

De nada han servido las palabras del futbolista, que previamente había declarado públicamente su intención de ausentarse de la citación de Montenegro para centrarse en conseguir alcanzar los puestos de play off a LaLiga Santander con el Sporting. Un objetivo para el que Djuka es clave, ya que a los nueve tantos que le convierten en el máximo goleador del equipo, hay que añadir que dos de ellos los ha logrado en los tres últimos partidos, en los que asimismo ha dado otras tantas asistencias de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando