Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Tenerife: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Tenerife: uno por uno

DMQ

El Sporting de Gijón cayó por 1-2 frente al Tenerife en LaLiga SmartBank. A continuación, ponemos notas a los jugadores de Martí en la derrota.

Diego Mariño (3): Atento y bien colocado siempre. No pudo hacer nada en el gol de Enric Gallego porque le remataron a bocajarro. En el segundo no acierta a blocar y el balón suelto lo cazó Enric Gallego para anotar su segundo tanto.

Bogdan Milovanov (4): Poco en ataque y superado en defensa. Puso algún centro en jugadas ofensivas, pero siempre pasados o imprecisos.

Jean-Sylvain Babin (3): Fuera de sitio en muchos momentos, sin seguir a la marca y superado casi siempre.

Borja López (4): Mal situado para defender el gol de Enric Gallego. Se comió el centro.

Vasyl Kravets (4): Se incorporó al ataque con cierta continuidad, pero sin precisión. En defensa sufrió mucho, dejando demasiado espacio a Shaq Moore para centrar en el gol del empate de Enric Gallego.

Gaspar Campos (6): Participando tanto pegado a la banda como en zonas más interiores. Profundidad, desborde, centros al área... En la primera parte le faltó precisión en el último gesto.

Pedro Díaz (4): Obligado a correr demasiado tiempo detrás de la pelota. Cuando el Sporting la tuvo, puso criterio a las posesiones.

Christian Rivera (6): Abarcando mucho terreno. Tuvo que jugar bajo presión constantemente y casi siempre salió airoso.

Puma Rodríguez (4): Muy activo, pero siempre le sobraron uno o dos toques. Regateó, aceleró, puso algún centro... pero sin elegir bien cada momento. Llegando tarde o no llegando en defensa... No tuvo su día.

Fran Villalba (7): Muy participativo, pidiendo la pelota continuamente y presionando arriba. De un robo suyo pudo llegar el primer gol del partido.

Uros Djurdjevic (8): Esfuerzo, pelea... Y quizás un poco de ansiedad. El delantero se precipitó en un par de ocasiones en la primera mitad. Eso sí, la primera que tuvo en la segunda parte fue imparable. Robó en el área rival, se giró y golpeó con muchísima potencia para abrir el marcador.

Las notas del entrenador y los suplentes ante el Tenerife

José Luis Martí (2): Su Sporting no solo no ha mejorado en nada, sino que posiblemente haya empeorado en alguna cosa respecto al de David Gallego. En lo que respecta a este partido en concreto, no corrigió la inferioridad defensiva de los laterales, lo que provocó, por ejemplo, una basculación errónea que acabó en el gol de Enric Gallego, que remató solo en el corazón del área. Además, el equipo se le ha vuelto a caer en los minutos finales.

Aitor García (5): Entró e intentó hacer cosas diferentes, pero se vio en un contexto de tener que defender la mayor parte del tiempo.

José Gragera (-): Sin calificar.

Jordi Calavera (4): Jugó muy pocos minutos, pero fueron suficientes para que le cogieran la espalda en el segundo gol del Tenerife.

Jony Rodríguez (-): Sin calificar.

Eric Ramírez (): Sin calificar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando