Es Noticia
Los precios de las entradas para el derbi más esperado

Los precios de las entradas para el derbi más esperado

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

Después de la contundente goleada que el Sporting de Gijón endosó al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi, al equipo de Paco Herrera le toca centrarse en un partido muy especial. La parroquia rojiblanca ya piensa en el derbi ante el Real Oviedo para el que el club gijonés ya ha publicado los precios y las condiciones de venta de las localidades para el duelo en El Molinón.

Los abonados tendrán preferencia a la hora de adquirir unas entradas que saldrán a la venta este lunes en las taquillas del estadio sportinguista. Será necesario presentar el carné en el momento de la compra y, por cada abono, se podrán sacar un máximo de dos localidades.
Estas entradas serán nominativas, por lo que a la hora de comprarlas hay que identificar a las personas que harán uso de ellas con nombre, apellidos y DNI. Este último documento será necesario para acceder a El Molinón el día del encuentro y, en el caso de los menores sin identificación, bastará el libro de familia.
Los precios de las localidades oscilan entre los 60 euros de la Tribuna Oeste y los 30 de las Gradas Norte y Sur, mientras que serán 50 euros las entradas situadas en Grada y Tribuna Este. Los menores pagarán 20 euros en Oeste y 15 en el resto de zonas.
Los horarios de las taquillas serán de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando