Es Noticia
Dispuesto a seguir una temporada más en el Sporting: "Confío en mis agentes, aquí soy feliz"

Dispuesto a seguir una temporada más en el Sporting: "Confío en mis agentes, aquí soy feliz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juan Berrocal fue protagonista este miércoles en Gijón SER Deportivos, donde valoró la presente temporada del Sporting de Gijón, al que llegó durante el pasado verano en calidad de cedido desde el Sevilla FC. Con un año más de contrato con el conjunto hispalense, su futuro de cara al próximo curso es una incógnita, pero no se descarta que continúe en El Molinón, tal como él mismo ha asegurado.

"No me paro un segundo a pensar en la próxima temporada, estamos centrados en la situación que tenemos ahora mismo entre manos. Confío mucho en mis agentes y sé que buscarán lo mejor para mí, y si eso es quedarme aquí pues yo encantadísimo porque estoy muy contento aquí", explicaba Berrocal al ser cuestionado por su futuro en el Sporting.

Asimismo, el andaluz detallaba cómo se fraguó su llegada al conjunto asturiano: "En verano estaba buscando una salida en forma de cesión. Esperando y viendo diferentes opciones y se presentó la del Sporting, que nos interesó mucho. Es una entidad grande, con mucha historia, en una buena ciudad, con una gran ciudad deportiva, buen cuerpo técnico... Lo tenía todo para seguir creciendo e igual estar también varios años", insistía.

Berrocal se lamenta tras un fallo durante el Sporting-Fuenlabrada en El Molinón (Foto: LaLiga).
Berrocal se lamenta tras un fallo durante el Sporting-Fuenlabrada en El Molinón (Foto: LaLiga).

En cuanto a números, Berrocal reconoce que "no es mi mejor año", que su primer curso en el Sporting le está "atragantando", pero asegura que "hay todavía margen y ganas de mejorar cada uno individualmente". No obstante, sea como fuera, considera que "el desarrollo de la temporada no dificulta mi continuidad". "Valoro más que eso; la ciudad, la calidad de vida, la gente, el personal de Mareo, las instalaciones, el estadio... Es muy buen sitio y por qué no estar aquí muchos años".

José Alberto también lo quiso para el Málaga

El Sporting no fue el único equipo interesado en la cesión de Berrocal durante el pasado mercado estival. El propio central reconoce que el exrojiblanco José Alberto, hasta hace unas semanas entrenador del Málaga CF, también trató de llevárselo a Martiricos: "Tuve un par de llamadas durante el verano con José Alberto sobre la opción de ir a Málaga, pero al final uno toma decisiones y escogimos estar aquí", explica.

José Alberto, durante su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto, durante su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando