Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
LaLiga SmartBank
Burgos Burgos
0-0
Jornada 34
03 de abril de 2022
16:00
Real Sporting Real Sporting

Sin olfato no hay premio

Los buscó, lo trabajó pero no consiguió el premio completo. El Sporting de Gijón fue de menos a más en El Plantío pero solo pudo sumar un punto ante un Burgos que también disfrutó de sus ocasiones, pero se topó con un sobresaliente Cuéllar. Un empate que cambia muy poco su situación en la clasificación.

Tanto el Sporting como el Burgos anunciaron, desde muy pronto, sus intenciones de ir a por los tres puntos. Comenzaron los rojiblancos con más insistencia y con alguna llegada importante, como un disparo cercano de Pedro Díaz. Con el paso de los minutos el choque adquirió mayor igualdad y poco a poco el conjunto local fue acercándose con más peligro.

Djuka disfrutó de otra buena llegada, pero su disparo cruzado lo desvió el meta Caro, aunque el árbitro no lo vio así y señaló saque de puerta. Cuéllar también tuvo su momento importante en la primera parte, con una buena intervención a disparo lejano. Juanma marcó en la acción posterior, pero fue anulado por fuera de juego claro. El Burgos terminó la primera parte cercando la meta sportinguista, pero el marcador no se movería en una primera parte de ida y vuelta.

Lance del Burgos-Sporting (Foto: LaLiga).
Lance del Burgos-Sporting (Foto: LaLiga).

La segunda parte arrancó con un Burgos más incisivo y que puso de nuevo a prueba a Cuéllar. Fue Valcarce el que pudo anotar un golazo, pero ahí estaba el meta rojiblanco para sacar una mano impresionante en la escuadra. A partir de ahí el partido se tranquilizó y, poco a poco, fue el Sporting el que pisaba área rival.

La entrada de Aitor por el 'Puma' dio más frescura al ataque y eso se notó. Pudo aprovechar un error de Córdoba en una cesión atrás, pero por poco llegó antes Caro. Luego la tuvo Villalba, pero su disparo en franca posición se marchó desviado. Cabe mencionar que Martí terminaría viendo el partido lejos del banquillo, tras ser expulsado por protestar y frenar el avance del juego al coger el balón en un saque de banda, algo que encendió un poco el duelo.

El partido entraba en su tramo final con el resultado inicial y con incertidumbre, pero con un Sporting que seguía buscando el gol. Sin embargo, no hubo acierto y, sin acierto, tampoco hay premio. Los gijoneses suman un punto que poco cambia su situación en LaLiga SmartBank.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando