Es Noticia
Luis Enrique no se olvida de su Sporting: "Es el momento de arrimar el hombro"

Luis Enrique no se olvida de su Sporting: "Es el momento de arrimar el hombro"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

El Sporting de Gijón afronta este domingo uno de los partidos más importantes de su historia. Todos los estamentos del club son conscientes de ello: desde la junta directiva hasta jugadores como Djuka. Y es que el descenso a Primera División RFEF podría suponer el momento más negro de la centenaria historia del equipo rojiblanco.

Una de las voces autorizadas del conjunto gijonés es Luis Enrique Martínez. Formado en Mareo, no oculta su sentimiento sportinguista siempre que puede. Por eso mismo, en declaraciones a La Nueva España, el seleccionador ha querido lanzar un mensaje de apoyo a La Mareona de cara a la recta final de temporada, en la que el equipo de sus amores se juega su futuro en el fútbol profesional.

"La afición del Sporting siempre ha sido muy reconocida y valorada. Y en esta nueva etapa que comienza con el Pitu Abelardo es el momento de arrimar el hombro y animar de manera incondicional a todos los jugadores y personas que forman parte del Sporting", señaló.

Luis Enrique celebra un gol durante su etapa como jugador del Sporting de Gijón.
Luis Enrique celebra un gol durante su etapa como jugador del Sporting de Gijón.

Luis Enrique pide cerrar filas en torno al Real Sporting

De sobra conocida es la relación que mantiene Luis Enrique con el actual entrenador del Sporting, el 'Pitu' Abelardo, con quien compartió prácticamente toda su carrera como futbolista. Por eso mismo, apela a La Mareona a que olviden los reproches y se centren en apoyar al equipo en esta recta final de temporada.

"En este momento no sirven de nada los reproches, las críticas o las quejas aunque puedan estar más que justificadas. No ayudarían en nada a nuestro club. Así que una vez más, todos con el equipo y a acabar la temporada de la mejor manera posible y atisbando el futuro con la mayor de las ilusiones", concluyó el actual seleccionador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando