Es Noticia
Djuka recibe la llamada de la selección: convocatoria y fecha de la concentración

Djuka recibe la llamada de la selección: convocatoria y fecha de la concentración

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero del Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic, ha sido convocado con la selección de Montenegro, con la que disputará cuatro partidos de la Liga de Naciones de la UEFA. El delantero rojiblanco se incorporará una vez disputado el último encuentro liguero ante Las Palmas.

El primer partido que disputará con la absoluta de Montenegro será el próximo 4 de junio ante la selección de Rumanía en Podgorica. Tres días después, el 7 de junio, el combinado balcánico se enfrentará a la selección finlandesa en Helsinki. El 11 de junio lo hará con Bosnia y Herzegovina en el City Stadium de Podgorica. Los montenegrinos cerrarán sus compromisos internacionales con el último duelo ante la selección rumana en Bucarest el 14 de junio.

Djuka, decisivo en el Sporting

Momento del gol de Djuka en el Sporting-Alcorcón de Copa del Rey (Foto: RSG).
Momento del gol de Djuka en el Sporting-Alcorcón de Copa del Rey (Foto: RSG).

Djuka se incorporará con la selección de Montenegro el próximo 30 de mayo, tras disputarse el último partido correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank, por lo que no se perderá ningún duelo con el Sporting. El delantero rojiblanco es decisivo en la plantilla, y sus números lo avalan, con una suma de catorce goles en Segunda y dos en Copa del Rey.

El gol de Djuka ante el Girona fue trascendental para la tan necesitada victoria de los rojiblancos. En cuanto a su continuidad en el Sporting y con tan solo un año de contrato, la entidad no da la batalla por perdida y continuará con las negociaciones para la renovación del jugador balcánico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando