Notificaciones

Djuka recibe la llamada de la selección: convocatoria y fecha de la concentración

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El delantero del Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic, ha sido convocado con la selección de Montenegro, con la que disputará cuatro partidos de la Liga de Naciones de la UEFA. El delantero rojiblanco se incorporará una vez disputado el último encuentro liguero ante Las Palmas.

El primer partido que disputará con la absoluta de Montenegro será el próximo 4 de junio ante la selección de Rumanía en Podgorica. Tres días después, el 7 de junio, el combinado balcánico se enfrentará a la selección finlandesa en Helsinki. El 11 de junio lo hará con Bosnia y Herzegovina en el City Stadium de Podgorica. Los montenegrinos cerrarán sus compromisos internacionales con el último duelo ante la selección rumana en Bucarest el 14 de junio.

Djuka, decisivo en el Sporting

Momento del gol de Djuka en el Sporting-Alcorcón de Copa del Rey (Foto: RSG).
Momento del gol de Djuka en el Sporting-Alcorcón de Copa del Rey (Foto: RSG).

Djuka se incorporará con la selección de Montenegro el próximo 30 de mayo, tras disputarse el último partido correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank, por lo que no se perderá ningún duelo con el Sporting. El delantero rojiblanco es decisivo en la plantilla, y sus números lo avalan, con una suma de catorce goles en Segunda y dos en Copa del Rey.

El gol de Djuka ante el Girona fue trascendental para la tan necesitada victoria de los rojiblancos. En cuanto a su continuidad en el Sporting y con tan solo un año de contrato, la entidad no da la batalla por perdida y continuará con las negociaciones para la renovación del jugador balcánico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando