Es Noticia
De Joaquín Sánchez a Carmona, la despedida a un exrojiblanco que cuelga las botas: "¡Mucha suerte, pisha mía!"

De Joaquín Sánchez a Carmona, la despedida a un exrojiblanco que cuelga las botas: "¡Mucha suerte, pisha mía!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Molinero controla el balón durante un partido (Foto: Luis Manso).
Molinero controla el balón durante un partido (Foto: Luis Manso).

El ex del Sporting y actual jugador del Mar Menor FC Francisco Molinero anunció su retirada una vez finalizada la temporada. El lateral derecho quiso despedirse agradeciendo a compañeros, entrenadores, aficionados y amigos todo lo vivido.

"He dado todo lo que tenía dentro de mi. Gracias a todas las personas que os habéis cruzado en mi viaje, me lo habéis puesto muy fácil todo", afirmó el jugador. Atlético de Madrid, Real Betis, Getafe, Huesca, Mallorca o Málaga solo son algunos de los equipos de los que Molinero formó parte en cada temporada.

A sus 36 años de edad, Francisco Molinero confirmó que una vez finalizada la campaña con el Mar Menor colgaría las botas. El ex del Sporting jugó dos temporadas con la elástica rojiblanca, disputó 63 encuentros oficiales y lució el brazalete de capitán hasta en dos ocasiones, la primera de ellas ante el Cádiz.

Molinero intenta progresar con el esférico (Foto: Luis Manso).
Molinero intenta progresar con el esférico (Foto: Luis Manso).

Son muchos jugadores y excompañeros los que han querido brindar unas palabras de cariño a Molinero a través de las redes sociales. Joaquín Sánchez, Carmona, Cejudo y muchos más le dejaron su mensaje en Instagram.


Tras su breve paso por el club murciano, el defensa toledano llegó al Mar Menor para la campaña 21/22, donde anunció que una vez finalizada la temporada se despediría del fútbol. "Hoy toca decirte adiós querido fútbol, cuántos momentos únicos me has dado y cuántos sacrificios que han merecido la pena. Me voy dándote las gracias porque me has formado como profesional y como persona",

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando