Notificaciones

De Joaquín Sánchez a Carmona, la despedida a un exrojiblanco que cuelga las botas: "¡Mucha suerte, pisha mía!"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Molinero controla el balón durante un partido (Foto: Luis Manso).
Molinero controla el balón durante un partido (Foto: Luis Manso).

El ex del Sporting y actual jugador del Mar Menor FC Francisco Molinero anunció su retirada una vez finalizada la temporada. El lateral derecho quiso despedirse agradeciendo a compañeros, entrenadores, aficionados y amigos todo lo vivido.

"He dado todo lo que tenía dentro de mi. Gracias a todas las personas que os habéis cruzado en mi viaje, me lo habéis puesto muy fácil todo", afirmó el jugador. Atlético de Madrid, Real Betis, Getafe, Huesca, Mallorca o Málaga solo son algunos de los equipos de los que Molinero formó parte en cada temporada.

A sus 36 años de edad, Francisco Molinero confirmó que una vez finalizada la campaña con el Mar Menor colgaría las botas. El ex del Sporting jugó dos temporadas con la elástica rojiblanca, disputó 63 encuentros oficiales y lució el brazalete de capitán hasta en dos ocasiones, la primera de ellas ante el Cádiz.

Molinero intenta progresar con el esférico (Foto: Luis Manso).
Molinero intenta progresar con el esférico (Foto: Luis Manso).

Son muchos jugadores y excompañeros los que han querido brindar unas palabras de cariño a Molinero a través de las redes sociales. Joaquín Sánchez, Carmona, Cejudo y muchos más le dejaron su mensaje en Instagram.


Tras su breve paso por el club murciano, el defensa toledano llegó al Mar Menor para la campaña 21/22, donde anunció que una vez finalizada la temporada se despediría del fútbol. "Hoy toca decirte adiós querido fútbol, cuántos momentos únicos me has dado y cuántos sacrificios que han merecido la pena. Me voy dándote las gracias porque me has formado como profesional y como persona",

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando