Notificaciones

Fichaje de futuro y del gusto de Abelardo: un viejo anhelo, en la órbita del Sporting

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Aún hay que certificar la permanencia para comenzar a labrar un nuevo proyecto de cara al futuro. Para ello, el Sporting de Gijón tiene dos oportunidades. La primera de ellas está en Fuenlabrada este fin de semana. Mientras tanto, en la dirección deportiva ya sondean las diferentes posibilidades de futuro y la necesidad de cambios en una plantilla que no ha otorgado los frutos esperados.

Una vez que se consiga la permanencia, toca apostar por una fuerte remodelación. En ese sentido, hay algún que otro nombre que podría convertirse en fichaje de futuro para el Sporting, además de ser del gusto de Abelardo, que continuará al frente del equipo si nada se tuerce próximamente.

Por ello, uno de los nombres que se ha vinculado al Sporting es el de Ibai Gómez. Tal y como informa El Comercio, el futbolistas vasco podría ser una pieza importante para el proyecto de Abelardo en Gijón. Se trata de un viejo anhelo de la entidad, que ya sondeó su fichaje el pasado verano.

Ibai Gómez, exjugador del Athletic, se entrena en Mallona (Foto: Instagram).
Ibai Gómez, exjugador del Athletic, se entrena en Mallona (Foto: Instagram).

Además, conoce al técnico a la perfección, con el que ya coincidió en el Alavés. Lo mismo sucede con Jony, con el que también guarda cercanía tras estar en Mendizorroza. Todo ello lo convierte en un fichaje atractivo.

También es importante el hecho de que actualmente se encuentre sin equipo, después de disputar la Champions de Asia con el Foolad de Irán. Esta experiencia, después de mucho tiempo sin equipo, le sirvió para retomar la competición, lo cual podría continuar la próxima temporada en LaLiga SmartBank si todas las partes llegan a un entendimiento el próximo verano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando