Notificaciones

El Villarreal vuelve a la carga y quiere llevarse a dos jugadores infantiles del Sporting

Foto autor

Un contenido de:
Xane Silveira

El Villarreal se ha interesado en la posibilidad de fichar a los jugadores del Sporting de Gijón Edu González y Álex Castaño. Ambos niños están presentes en el equipo B de la categoría infantil. Además, el club presidido por Fernando Roig trabaja en ampliar sus convenios fuera de la Comunidad Valenciana y negocia con la SD Llano 2000, club de la localidad gijonesa.

El caso Ferreres, que acabó en los tribunales y con la obligación de que el Villarreal desembolsase 300.000 euros al Sporting por el movimiento del futbolista, ha ido acrecentado las ganas del submarino amarillo de pescar en aguas asturianas. El conjunto valenciano ha destacado por su labor de scouting en las categorías inferiores de España, lo cual también ha levantado muchas críticas. Ahora quiere volver a llevarse jugadores de la cantera del Sporting.

Este es el caso de Alejandro Castaño y Eduardo González, dos niños que forman parte de la plantilla infantil del equipo rojiblanco. Ambos del 2007 (primer año en la categoría, cumplirán 13 años en este 2022), han llamado la atención por sus números y cualidades. Edu, delantero de formación, ha anotado 19 goles en liga, 16 en la Oviedo Cup y 12 en el Torneo Federación, según datos aportados por Diego Blanco, quien informó del interés por ambos niños.

El caso de Cristian Ferreres acabó en los juzgados y con el Villarreal indemnizando al Sporting, lo que rompió relaciones entre ambos conjuntos (Foto: Sporting)
El caso de Cristian Ferreres acabó en los juzgados y con el Villarreal indemnizando al Sporting, lo que rompió relaciones entre ambos conjuntos (Foto: Sporting)

La afición del Sporting carga contra Roig: "otro más, no se cortan"

La información ha empezado a correr en Gijón y los hinchas del Sporting han manifestado su enfado. La situación se viene repitiendo en los últimos años en distintos puntos de España. El Villarreal se ha convertido en un experto rastreador del mercado español y cada año se producen muchos casos de niños que abandonan sus casas tentados por un proyecto difícil de igualar. "Otro más", comenta un aficionado del Sporting que ya no se sorprende. Otro, sin embargo, no cabe en su estupor al considerar que solo son niños: "es que ya te llevan en infantiles".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando