Notificaciones

El gesto del Sporting con sus abonados para ir a Fuenlabrada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La afición del Sporting, en la previa del derbi ante el Oviedo (Foto: Real Sporting).
La afición del Sporting, en la previa del derbi ante el Oviedo (Foto: Real Sporting).

El Sporting es conocedor de la trascendencia de sus dos últimas finales. Tal es así que la entidad rojiblanca ha fletado autobuses gratuitos a los abonados inscritos, además de costear el 50% del precio de las entradas distribuidas y gestionadas por el club.

Los rojiblancos se enfrentarán ante el Fuenlabrada en la penúltima jornada de LaLiga SmartBank. Los tres puntos serán fundamentales para conseguir la tan ansiada salvación, es por ello que el Sporting facilitará el desplazamiento de sus aficionados en señal de agradecimiento por el apoyo recibido durante esta temporada tan atípica.

La entidad rojiblanca costeará el viaje de ida y vuelta en autobús a todos los abonados inscritos que consiguieron las entradas que el club distribuyó. Además, aquellos que se inscribieron en la web en el plazo que se habilitó para ello y deseen viajar en autobús tendrán abierta esa posibilidad.

Ola de sportinguistas en el Fernando Torres

Celebración del gol de Aitor durante el Real Sporting-Fuenlabrada en El Molinón (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Aitor durante el Real Sporting-Fuenlabrada en El Molinón (Foto: LaLiga).

El Sporting también ha agradecido el gesto del CF Fuenlabrada con respecto al aumento del número entradas para los rojiblancos, acogiendo así a un número considerable de sportinguistas. Todos aquellos que no hayan conseguido entrada, el Fuenlabrada ha abierto la venta online de localidades en su web oficial.

Además, la entidad rojiblanca costeará la mitad del precio de las entradas gestionadas por ésta. "El club ha conseguido disponer de todas las entradas para atender las peticiones de los abonados 'Opción A' inscritos hasta ayer a las 19:00 horas. El Sporting agradece la colaboración y buena predisposición del CF Fuenlabrada", afirmó el club a través de su comunicado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando