Notificaciones

El 'Puma', la salvación y su futuro en el Sporting: "Lo asumiré"

El extremo panameño del Sporting de Gijón 'Puma' Rodríguez advirtió este jueves de la peligrosidad que puede entrañar un Fuenlabrada que "no se juega nada y va a jugar sin presión", por lo que subrayó que "no se puede salir con dudas" sino "concentrados al cien por cien".

'Puma' Rodríguez ha tenido una temporada con altibajos pero llega al final de la liga en un buen momento de forma, con velocidad y desmarque, y suyo fue el pase que aprovechó Djurdjevic para anotar el segundo gol que supuso la victoria rojiblanca ante el Girona. "Hicimos un gran partido ante un rival que está en play off y esa es la senda a seguir," manifestó Rodríguez sobre el triunfo ante el Girona.

El jugador aseguró que "el equipo tiene esa misma mentalidad para la recta final de la temporada" por lo que los jugadores saldrán en Fuenlabrada "con la máxima responsabilidad y sabiendo lo que hay en juego".

Según el 'Puma', "es muy importante notar el apoyo de la gente" y personalmente le gusta mucho "ver sportinguistas en los partidos de fuera de casa", por lo que agradeció a la afición "su apoyo de siempre y más en el partido del próximo sábado dado la importancia que tiene".

Puma Rodríguez ante el Alcorcón en Santo Domingo (Foto: LaLiga).
Puma Rodríguez ante el Alcorcón en Santo Domingo (Foto: LaLiga).

"Tenemos muy claro lo que hay que hacer para lograr los tres puntos, veo al equipo muy bien y con ganas de afrontar un partido tan importante", afirmó el internacional panameño, que consideró un acierto del club el fichaje de Abelardo, al que conoció en su paso por el Alavés.

"Abelardo vino a ayudar y mostró todo el apoyo y confianza a la plantilla" manifestó el 'Puma', quien consideró que "el equipo respondió bien en los dos partidos con él al frente" y "ahora toca seguir por esa senda y estar más unidos que nunca". El extremo reconoció no saber qué va a pasar con su futuro pero aseguró estar "feliz" en el Sporting: "Solo quiero terminar bien aquí y que estén orgullosos de mi, lo que el destino tenga preparado lo asumiré".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando