Notificaciones

Abelardo pide exigencia al Sporting: "Esto no puede volver a pasar"

Foto autor

Un contenido de:
José Manuel Simón

Asegurada la permanencia del Sporting de Gijón en LaLiga SmartBank una temporada más, el 'Pitu' Abelardo compareció ante los medios de comunicación. Estas son sus declaraciones más destacadas.

Su valoración: "El primer tiempo no entramos bien. Sin ninguna intensidad. Teníamos que haber entrado de otra forma y en el descanso corregimos cosas. En la segunda parte estuvimos algo mejor y tuvimos ocasiones. Pero teníamos que haber ganado. Nos ha favorecido el resultado de Huesca y Cartagena. Lo importante es que he venido para lo que he venido y hemos logrado la salvación a falta de una jornada".

Su mensaje a la afición: "Gracias por venir. Solo tengo palabras de agradecimiento y de amor hacia ellos, porque es una pasada la afición que tenemos. Yo que he sufrido como aficionado, no me imagino cómo habrán estado ellos. Disfrutad, que no estamos para celebrar nada. Pero estando en esta situación, hay que disfrutar de este alivio".

La última jornada: "A disfrutar del partido de Las Palmas ante nuestra afición. Intentaremos acabar con una victoria para darles una alegría. Pero estamos mucho más relajados. Mejor ahora".

Rosas se lamenta en el Fuenlabrada-Sporting (Foto: LaLiga)
Rosas se lamenta en el Fuenlabrada-Sporting (Foto: LaLiga)

Pola pudo haber debutado con el Sporting

La lesión de Berrocal: "Un infortunio. En el calentamiento no sintió nada y fue en un despeje, al estirar la pierna. Hablamos de meter a Gragera atrás o a Jordi Pola. Apostamos por Gragera por mantener la experiencia. Si fuera el último partido, habría debutado sin duda. Lo de Gragera salió bien".

Hacer autocrítica: "Tenemos que aprender de lo que hemos hecho mal y cambiarlo. No tenemos entidad para pelear por permanecer en LaLiga SmartBank. Hay que trabajar mucho para hacer un equipo que el año que viene pelee por otros objetivos. Esto no puede volver a pasar".

1 comentario

  1. Juann

    Ya. Cambiara todo el equipo. A poder gente de fuera. Traeros con el mayor dinero posible. Que es a lo que vienen la mayoria. Subir un par de ellos para quedar bien con la cantera. En navidades otro tanto de lo mismo. Ceder jugadores cambiar de entrenador si hace falta. Aunque en esta occasion no. Porque el pitu va a ser el jefazo con un sueldazo. Conclusion siempre de lo mismo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando