Notificaciones

La última semana de trabajo de una temporada decepcionante

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Twitter).
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Twitter).

El Sporting afronta su última semana de trabajo para cerrar definitivamente esta mala temporada y así comenzar cuanto antes un nuevo proyecto para la siguiente. Los de Abelardo, con la permanencia sellada, se enfrentarán ante Las Palmas en El Molinón el próximo domingo para poner punto y final a una campaña que no ha sido nada fácil para todos los que forman el club rojiblanco.

Tras firmar tablas con el descendido Fuenlabrada, el conjunto sportinguista descansará este lunes para hacer frente a las cinco jornadas de entrenamiento que tendrán por delante en Mareo, a excepción del jueves que lo harán en El Molinón.

Con la permanencia consolidada, los rojiblancos tendrán el poder en la última jornada de LaLiga SmartBank de decidir el futuro del Real Oviedo con el resultado del domingo ante Las Palmas, rival con el que los azules perdieron la sexta plaza tras caer con el conjunto amarillo por 2-1. Es por ello que los de Ziganda no dependerán de sí mismos para materializar el playoff, por lo que necesitarán la victoria de los rojiblancos para hacerlo posible.

Pese a ello, el cuadro sportinguista solo tiene en mente hacer borrón y cuenta nueva, comenzar un nuevo proyecto que ilusione a la ciudad de Gijón con renovaciones, salidas y nuevas incorporaciones para así evitar grandes males como el de la actual temporada.

Nuevas protestas de la afición sportinguista

Afición del Sporting en las gradas de El Molinón (Foto: Luis Manso).
Afición del Sporting en las gradas de El Molinón (Foto: Luis Manso).

La afición rojiblanca por su parte, responderá con una nueva protesta ante el malestar generado por una gestión que no es del agrado de ningún aficionado, los cuales se han movilizado a través de las redes sociales para exigir responsabilidades a la directiva ante la mala situación deportiva. Su propuesta es dejar vacío El Molinón en el último partido ante Las Palmas durante al menos cinco minutos desde que se inicie el encuentro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando