Notificaciones

El Sporting estará presente con la sub 21 ante Irlanda del Norte y Malta

Luis de la Fuente da indicaciones en La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).
Luis de la Fuente da indicaciones en La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).

La selección española sub 21 que dirige Luis de la Fuente tendrá entre sus convocados a un jugador del Sporting. El seleccionador ha decidido llamar al rojiblanco Guille Rosas y a Gragera, dos de los canteranos con mayor proyección de la entidad. Será para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el europeo ante Irlanda del Norte y Malta.

El próximo 3 de junio, España sub 21 se medirá a Irlanda del Norte, mientras que el día 7 lo hará ante Malta, en lo que será el final de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa. Para esos partidos estará entre los elegidos Guille Rosas y Gragera.

El gijonés Guille Rosas corre conduciendo el balón durante un partido del Sporting de Gijón (Fot
El gijonés Guille Rosas corre conduciendo el balón durante un partido del Sporting de Gijón (Fot

Los jugadores del Sporting han recibido la llamada de Luis de la Fuente, algo que le servirá de experiencia para seguir creciendo, tras una temporada de su equipo decepcionante.

Guille Rosas y Gragera compartirán vestuario durante este periplo con los siguientes jugadores: Agirrezabala, Tenas, Morro, Víctor Gómez, Miranda, Manu Sánchez, Víctor Chust, Pacheco, Francés, Urko González, Vencedor, Rodri, Turrientes, Navarro, Bernabé, Bryan Gil, Rodrigo Riquelme, Sergi Gómez, Novoa, Camello y Abel Ruiz.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando