Notificaciones

El otro regreso estelar al Sporting en el mercado de fichajes: Abelardo lo espera tras las vacaciones

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Abelardo atiende a los aficionados en Mareo. (Foto: Real Sporting)
Abelardo atiende a los aficionados en Mareo. (Foto: Real Sporting)

Recientemente conocíamos la noticia de que Jony Rodríguez es una de las prioridades para Abelardo Fernández de cara a la próxima temporada. Este año, debido a sus recurrentes lesiones, el extremo no ha podido gozar de continuidad en el Sporting de Gijón. Sin embargo, el 'Pitu' lo conoce de sobra y es consciente de cuánto puede dar si se encuentra bien físicamente. Sin embargo, no es el único regreso que se perfila en este próximo mercado de fichajes. Y es que hay uno que, de hecho, volverá sí o sí, que en el caso del extremo de la Lazio aún está por ver. Hablamos del 'hijo pródigo', Manu García.

El mediapunta regresa al Sporting una vez finalizada la temporada con el Deportivo Alavés. El jugador cierra su segunda etapa como cedido en el conjunto vitoriano (la primera fue en 2016), marcada por el descenso de categoría y una participación irregular en LaLiga Santander. El mediapunta tiene contrato con la entidad rojiblanca hasta 2025 después de llegar en 2019 procedente del Manchester City.

El futuro del asturiano es aún incierto ante el derecho de compra del Manchester City este verano. En el club citizen conoció a Patrick Vieira, legendario centrocampista que actualmente entrena al Crystal Palace, donde le gustaría reencontrarse con el canterano rojiblanco.

Manu García tiene pretendientes en el mercado de fichajes:

Manu García, objeto de deseo en el mercado de fichajes (Foto: LaLiga).
Manu García, objeto de deseo en el mercado de fichajes (Foto: LaLiga).

Según adelantó La Voz de Asturias, el cuadro londinense tiene en su punto de mira a Manu García, que ingresó a las categorías inferiores del City en 2013, pudiendo debutar en el primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini en la FA Cup, Copa de la Liga y en la Premier League en 2016. La atracción del Palace por el mediocampista estuvo suscitada por el técnico del cuadro londinense, Patrick Vieira.

Pese a su regreso a Gijón y la incertidumbre sobre su futuro en el conjunto rojiblanco, el Sporting vería con buenos ojos la marcha de Manu García este mercado de fichajes para abaratar gastos. De hecho, son varios los equipos que andan tras sus pasos en grandes ligas europeas. En Portugal lo sigue el Sporting de Braga, el Anderlecht en Bélgica o el West Ham en Inglaterra, afirmó el medio.

El jugador cerrará la temporada 21/22 tras disputar 27 partidos, 11 de ellos como titular y repartiendo 2 asistencias. Además, está citado para finales de junio para realizar durante el mes de julio la pretemporada bajo las órdenes de Abelardo junto con el resto de la plantilla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando