Es Noticia
La afición del Sporting quiere emular al Valencia y vaciar El Molinón

La afición del Sporting quiere emular al Valencia y vaciar El Molinón

DMQ

La última jornada entre Sporting y UD Las Palmas puede acabar llamando más la atención por lo que suceda fuera del campo. La manifestación de la afición del Valencia ha llamado tanto la atención que ahora en Gijón, ante una temporada desastrosa, su hinchada quiere reproducir algo similar. La Grada de Animación 1908 y Ultra Boys lideran una iniciativa para vaciar El Molinón durante los primeros 45 minutos y no animar durante los siguientes 45. También se manifestarán en los aledaños en contra de la situación que vive el club.

La última jornada de LaLiga SmartBank entre el Sporting y Las Palmas va a estar marcada por la tensa situación que se vive en Gijón. La temporada ha sido sumamente mala, y el pequeño éxito de salvar la categoría sigue sabiendo como intolerable para la hinchada rojiblanca. La Grada de Animación 1908 y Ultra Boys han manifestado, en sendos comunicados, su descontento con el club y convocan manifestaciones para la última jornada de liga.

"Les anunciamos que durante la primera parte la grada estará vacía. Entraremos en la segunda, pero no habrá ningún elemento de animación", cita el comunicado oficial realizado en redes sociales por la Grada 1908. A esto se ha sumado también Ultra Boys, quienes en otro comunicado han manifestado la misma idea. "Nos debemos al escudo y a la camiseta, a nadie más, por ellos hemos dado el 101%", comienza un escrito que insta a la misma idea. Vaciar El Molinón durante el primer tiempo y permanecer sin animar durante el segundo.

Comunicado de Ultra Boys para convocar la manifestación en el Sporting-Las Palmas
Comunicado de Ultra Boys para convocar la manifestación en el Sporting-Las Palmas

La afición del Sporting aplaude la iniciativa de ambos sectores de la afición

Las respuestas en redes sociales no han tardado mucho en hacerse notar y, realmente, la mayoría apoyan la medida que tanto la Grada 1908 como Ultra Boys pretenden. La iniciativa, que recuerda a la que este mismo fin de semana puso en práctica la hinchada del Valencia, ha sumado adeptos de, precisamente, la afición Ché. Aunque en las últimas semanas se hablaba de una concentración contra la directiva, ambos grupos coinciden en que no existe un único motivo de protesta, sino que la situación actual del Sporting ha llegado a un punto totalmente insostenible.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Puxa sporting!

Cargando