Notificaciones

Las posibles bajas de Abelardo ante Las Palmas

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Abelardo dirige la sesión de entreno en Mareo. (Foto: Sporting de Gijón)
Abelardo dirige la sesión de entreno en Mareo. (Foto: Sporting de Gijón)

El Sporting de Gijón continúa la preparación del último encuentro de LaLiga SmartBank ante Las Palmas. Con la permanencia sellada, los de Abelardo no tienen nada en juego, por lo que actuarán sin la presión de salvar la categoría como en las anteriores jornadas.

La plantilla comenzó la sesión de entrenamiento en el gimnasio, a lo que se le sumó una charla técnica. Posteriormente, los jugadores se trasladaron al verde donde realizaron las tareas habituales de calentamiento y activación. Además, entre las actividades realizadas, los futbolistas ejecutaron ejercicios de posesión, circulación de balón y finalización.

Djuka será intervenido quirúrgicamente durante la tarde del miércoles de su fractura de escafoides; Kravets no acudió a Mareo debido que se encuentra en su domicilio por una afección vírica; Berrocal se ejercitó en solitario debido a su elongación en los isquiotibiales del muslo derecho tras lesionarse en la primera parte ante el Fuenlabrada; Jony, por su parte, trabajó con el readaptador, por lo que no formaron parte del trabajo grupal.

La oportunidad de los jugadores del filial

Joel Jiménez, durante un entrenamiento (Foto: Real Sporting).
Joel Jiménez, durante un entrenamiento (Foto: Real Sporting).

Por su parte, los futbolistas del filial Joel Jiménez, Javi Izquierdo, Jordi Pola, Somolinos y el portero del juvenil Javi Álvarez, completaron la sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Abelardo Fernández. El encuentro ante Las Palmas sin nada en juego para los rojiblancos, supondrá una oportunidad para probar a los jugadores con menos minutos de la plantilla.

En cuanto a Las Palmas, se lo juegan todo en El Molinón, pues la victoria o el empate en casa del Sporting supondría certificar la plaza que da acceso a los playoffs de ascenso a Primera. Los de Abelardo volverán a ejercitarse este miércoles en Mareo a las 11.00 horas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando