Es Noticia
Stefan recuperará la titularidad en la Liga

Stefan recuperará la titularidad en la Liga

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Stefan Scepovic, sin minutos en Soria por decisión técnica, volverá a ser titular la próxima jornada en Liga. Lo ha adelantado Paco Herrera, entrenador del Sporting de Gijón, que justificó su elección de apostar por Michael Santos y prescindir del serbio. "Fue una decisión mía clara, convencido de que necesitábamos velocidad (...). Me daba la sensación de que así podíamos hacer daño a sus centrales, cosa que no salió".

El técnico rojiblanco añadió que, una vez tomada la decisión de su suplencia, "no tenía sentido" que Stefan saliese desde el banquillo. "Buscábamos probar otras cosas", explicó. 
En cualquier caso, Herrera adelantó que "lo normal es que vuelva a jugar". Incluso este mismo martes en Copa. Eso sí, para la cita copera no aseguró su titularidad. Sí lo hizo de cara al encuentro ante el Lorca. "Lo valoro para los dos partidos. No sé si 90 minutos para el primero, pero sí lo tengo presente para el siguiente encuentro".
Asimismo, el preparador catalán explicó con normalidad la breve conversación que tuvo con Stefan al término del entrenamiento de este lunes. "Él vino a hablar conmigo, me dijo que si podía quedarse a tirar faltas. Le dije que el entrenamiento ya había terminado"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando