Notificaciones

Se despide del Sporting: ya ha disputado sus últimos minutos como rojiblanco

Foto autor

Un contenido de:
José Manuel Simón

Juan Berrocal se lamenta tras el gol de Dani Ojeda durante el Ponferradina-Sporting en El Toralín
Juan Berrocal se lamenta tras el gol de Dani Ojeda durante el Ponferradina-Sporting en El Toralín

El Sporting de Gijón afronta su última semana de trabajo con tranquilidad tras asegurar su continuidad en LaLiga SmartBank y con ganas de despedirse de su afición dejando un buen sabor de boca. Aunque ya hay un jugador que adelantará sus vacaciones y que se despide de manera anticipada del equipo rojiblanco.

Hablamos de Juan Berrocal. El central se retiró con molestias en el minuto diez del decisivo encuentro ante el Fuenlabrada y el club ya ha anunciado que padece una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho que le impedirán disputar el encuentro ante la UD Las Palmas.

Pero, tal y como adelanta La Voz de Asturias, la dirección deportiva del Sporting ya habría tomado una decisión respecto al futuro del jerezano: no ejercer la opción de compra. Su bajo rendimiento a lo largo de esta temporada les habría llevado a tomar esta decisión.

Berrocal, durante el Sporting-Cartagena (Foto: FC Cartagena).
Berrocal, durante el Sporting-Cartagena (Foto: FC Cartagena).

Un paso decepcionante por el Sporting

Berrocal llegó a Gijón el pasado verano con la intención de dar un salto de calidad en una zaga veterana y experimentada. Su gran temporada en el CD Mirandés le convirtió en una de las piezas más cotizadas del mercado y Javi Rico acabó llevándose el gato al agua con su incorporación.

Pero a lo largo de los 32 partidos de liga y Copa del Rey que ha disputado en el Sporting no ha estado a la altura de lo esperado. El precio de su opción de compra, cercano a un millón de euros, ha llevado al club a no decantarse por su incorporación.

Por tanto, en el mercado veraniego regresará a la disciplina del Sevilla, aunque no es descartable que concluya su vinculación con el equipo hispalense para encontrar acomodo en otro equipo de la categoría de plata.

1 comentario

  1. ELIAS

    Juan Berrocal debería seguir en el Sporting y no mal venderlo, es joven, y va dar mucho su velocidad .

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando