Es Noticia
Djuka, operado con éxito de su lesión en la muñeca

Djuka, operado con éxito de su lesión en la muñeca

DMQ
Foto autor
Víctor Hernández Molina

Buenas noticias para el Real Sporting. El delantero serbio fue operado con éxito de la lesión que lleva arrastrando durante meses, una fractura de escafoides en su muñeca izquierda. Djuka, pichichi del conjunto asturiano, fue intervenido el miércoles, siendo Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del club, el encargado de realizar dicha tarea junto a su equipo.

El ariete realizó un esfuerzo en los últimos choques ligueros para ayudar a los de Abelardo, debido a la situación muy comprometida en la que se encontraba el club, peleando por conseguir la salvación. Incluso pudo anotar el gol de la victoria ante el Girona, clave para posteriormente cumplir el objetivo. El conjunto gijonés informó que la dolencia del atacante se agravó tras un golpe sufrido ante el Huesca en El Alcoraz. Además, esta operación supone que Uros Djurdjevic no pueda ir convocado con la selección montenegrina, la cual le había llamado para disputar sus próximos encuentros internacionales.

El cariño de la afición

Durante las cuatro campañas que lleva vistiendo la camiseta sportinguista, Djuka se ha ganado el cariño de su afición a base de trabajo, compromiso y sobre todo de goles. Es por ello que ahora, tras su operación, son muchos los mensajes que le han llegado de ánimo para que se recupere lo antes posible.

Su futuro, en el aire

Otra de las grandes preocupaciones del club y de la afición es el futuro del futbolista. El deseo de la entidad rojiblanca es que continúe como jugador del Sporting, pero los buenos números que está realizando en los últimos tiempos hacen que Djuka tenga varios pretendientes que quieren su fichaje. La esperanza de la directiva para atarle es que el montenegrino está muy contento y se siente cómodo en el equipo. Un total de 16 goles y 5 asistencias fueron los registros que logró esta campaña. Habrá que esperar para saber si podrá seguir deleitando a los seguidores sportinguistas la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando