Notificaciones

Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: problemas con los fichajes del Grupo Orlegi

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Abelardo dirige su primer entrenamiento en Mareo. (Foto: Sporting de Gijón)
Abelardo dirige su primer entrenamiento en Mareo. (Foto: Sporting de Gijón)

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar una profunda reestructuración a nivel de plantilla para poder competir en condiciones óptimas en LaLiga SmartBank. Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva. Y es que Javi Rico tratará de traer a Abelardo Fernández los jugadores que mejor le cuadren para hacer un equipo a su gusto y medida. El 'Pitu' tiene unas peticiones muy concretas para este mercado de fichajes de verano.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Problemas con los fichajes del Grupo Orlegi:

Según el periodista Kery Ruiz, Orlegi quiere llegar al Sporting con tres fichajes importantes: Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Jordán Carrillo. No obstante, los tres son mexicanos y sin pasaporte europeo, lo cual puede desembocar en un grave problema.

El Sporting busca centrales y mira al Eibar:

Esteban Burgos, cuyo papel en la SD Eibar la pasada temporada fue secundario, interesa al Sporting. No obstante, según informa Cazurreando, también interesa al Málaga y cuenta con un interés importante desde México, opción que seduce al central.

Las tres peticiones de Abelardo en el apartado de fichajes:

Abelardo tendrá mucha mano para decidir fichajes (Foto: Real Sporting).
Abelardo tendrá mucha mano para decidir fichajes (Foto: Real Sporting).

Abelardo Fernández tiene muy claro qué necesita este Sporting. Y, para ello, acude a sus viejos conocidos. En esa línea, el 'Pitu' ha contactado ya nada menos que con Ibai Gómez, Tomás Pina y Dídac Vila. A los dos primeros los dirigió en el Deportivo Alavés, y al último, en el Espanyol. Los tres son jugadores libres para negociar y llegarían gratis al Sporting.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando