Es Noticia
Fran Villalba será jugador del Sporting en propiedad a partir de julio

Fran Villalba será jugador del Sporting en propiedad a partir de julio

DMQ

El Sporting de Gijón formalizó el transfer de Fran Villalba, que se convertirá en jugador rojiblanco en propiedad a partir del próximo 1 de julio. Villalba firma así hasta 2026 y el club pone fin a uno de las operaciones más importantes que aún estaban pendientes de confirmación.

Este es el comunicado del Sporting para anunciar la noticia:

El Real Sporting ha formalizado el transfer para que Fran Villalba sea futbolista rojiblanco a partir del 1 de julio, tras ejecutar el pasado 31 de enero la opción de compra de sus derechos federativos y económicos contenida en el contrato de cesión suscrito con el Birmingham City durante el pasado verano.

De esta forma, el futbolista, que llegó cedido a Gijón, se convertirá a partir del 1 de julio en jugador del Sporting en propiedad hasta el año 2026, conforme al contrato suscrito entre ambas partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando