Es Noticia
Babin encuentra equipo: regresa a 'casa' tras dejar el Sporting

Babin encuentra equipo: regresa a 'casa' tras dejar el Sporting

DMQ

Tras abandonar el Sporting de Gijón ya tiene destino. Y es, precisamente, el equipo en un equipo en el que militó antes de pertenecer a la disciplina rojiblanca. Hablamos de Jean Sylvain Babin que ha sido confirmado como primer fichaje del Alcorcón tras su descenso a Primera División RFEF.

A sus 36 años el de Martinica será uno de los puntales del equipo alfarero en su objetivo de regresar a LaLiga SmartBank y regresa de este modo al club en el que militó entre 2010 y 2014, disputando un total de 163 partidos oficiales.

Oficialidad del fichaje de Babin por la AD Alcorcón (Foto: AD Alcorcón)
Oficialidad del fichaje de Babin por la AD Alcorcón (Foto: AD Alcorcón)

Comunicado oficial del Alcorcón

"Jean-Sylvain Claude Babin (14/10/1986; Corbeil-Essonnes; Francia) regresa a la A.D. Alcorcón y se convierte en el primer fichaje de nuestra entidad para el proyecto deportivo de la temporada 2022-2023. El central francés vuelve, muy ilusionado, 8 años después, a la entidad alfarera, con la que debutó en el fútbol profesional y con la que militó, en su primera etapa, desde 2010 hasta 2014, disputando un total de 163 partidos oficiales.

Tras su paso por el club alfarero, donde fue uno de los baluartes de nuestro club y uno de los futbolistas más queridos por nuestra afición, Babin, que es internacional absoluto con la selección de La Martinica, continuó su carrera futbolística en 1ª División. Primero con el Granada C.F. y, posteriormente, con el Sporting de Gijón. También militó, una campaña, en las filas del Maccabi de Tel Aviv, de la 1º División de Israel. En estos últimos 4 años Babin ha disputado, con el Sporting de Gijón, más de 30 partidos oficiales por temporada, ofreciendo en todas ellas un magnífico rendimiento.

Babin, que se ha mostrado muy feliz por su vuelta a la A.D. Alcorcón, ha destacado, en sus primeras palabras como futbolista alfarero, que regresa al club amarillo "con muchas ganas y mucha ilusión. Siempre he llevado al Alcorcón en mi corazón, porque desde que llegué aquí no he dejado de ser un alfarero más. Este año tenemos un gran reto por delante y tenemos que estar todos unidos. Creo en este proyecto y, más que nunca, esta temporada tenemos que estar todos con el Alcor”, subrayó".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando