Es Noticia
Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: dos exrojiblancos se reencuentran en Croacia

Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: dos exrojiblancos se reencuentran en Croacia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Burgui celebra junto a la afición un gol con el Sporting (Foto: RSG)
Burgui celebra junto a la afición un gol con el Sporting (Foto: RSG)

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar una profunda reestructuración a nivel de plantilla para poder competir en condiciones óptimas en LaLiga SmartBank. Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva. Y es que Javi Rico tratará de traer a Abelardo Fernández los jugadores que mejor le cuadren para hacer un equipo a su gusto y medida. El 'Pitu' tiene unas peticiones muy concretas para este mercado de fichajes de verano.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Dos exjugadores del Sporting se reencuentran en Croacia

El delantero Duje Cop y el extremo Burgui volverán a compartir vestuario en el HNK Sibenik de la primera división croata después de coincidir ambos en el Sporting en la campaña 2016/2017.

Fran Villalba, rojiblanco en propiedad

El Sporting formalizó el transfer de Fran Villalba, que se convertirá en propiedad del conjunto rojiblanco a partir del próximo 1 de julio.

Problemas con los fichajes del Grupo Orlegi:

Según el periodista Kery Ruiz, Orlegi quiere llegar al Sporting con tres fichajes importantes: Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Jordán Carrillo. No obstante, los tres son mexicanos y sin pasaporte europeo, lo cual puede desembocar en un grave problema.

El Sporting busca centrales y mira al Eibar:

Esteban Burgos, cuyo papel en la SD Eibar la pasada temporada fue secundario, interesa al Sporting. No obstante, según informa Cazurreando, también interesa al Málaga y cuenta con un interés importante desde México, opción que seduce al central.

Las tres peticiones de Abelardo en el apartado de fichajes:

Abelardo tendrá mucha mano para decidir fichajes (Foto: Real Sporting).
Abelardo tendrá mucha mano para decidir fichajes (Foto: Real Sporting).

Abelardo Fernández tiene muy claro qué necesita este Sporting. Y, para ello, acude a sus viejos conocidos. En esa línea, el 'Pitu' ha contactado ya nada menos que con Ibai Gómez, Tomás Pina y Dídac Vila. A los dos primeros los dirigió en el Deportivo Alavés, y al último, en el Espanyol. Los tres son jugadores libres para negociar y llegarían gratis al Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando