Es Noticia
Ni Juan Magan faltó a la boda de Jony: el baile del jugador del Sporting en la fiesta

Ni Juan Magan faltó a la boda de Jony: el baile del jugador del Sporting en la fiesta

DMQ

Antes de comenzar la pretemporada 2022/2023, parte de la plantilla del Sporting de Gijón acudió a un evento de lo más importante para uno de sus futbolistas como es Jony Rodríguez. El cangués contrajo matrimonio con Teresa López este sábado y ni Juan Magan faltó a la fiesta posterior al enlace.

Como es habitual cada verano, los futbolistas aprovechan sus vacaciones, entre otras cosas, para celebrar sus bodas. Este sábado fue el turno de Jony que se casó con su pareja en La Riera.

Lora junto a Jony en su boda.
Lora junto a Jony en su boda.

Un evento que no quisieron perderse algunos de sus compañeros y excompañeros en el Sporting como Carlos Carmona, Cuéllar, Pablo Pérez, Juan Muñiz, Sergio Álvarez o Alberto Lora, entre otros.

Pero la boda de Jony también contó con la actuación de Juan Magan que animó la posterior celebración y de qué manera... En algunos vídeos que ha compartido el propio Jony en redes sociales, y que puedes ver en el vídeo superior de esta noticia, los invitados al enlace disfrutaron con algunas de los temas más conocidos del cantante como Te voy a esperar, Por fin te encontré o He llorado.

Como no podía ser de otra forma, Jony se animó a bailar y se marcó algunos bailes junto a su ya esposa para el deleite de sus familiares y amigos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando