Notificaciones

Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: el Sporting se fija en una promesa de la Juventus

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Alejandro Marqués, en el Mirandés-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Alejandro Marqués, en el Mirandés-Zaragoza (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar una profunda reestructuración a nivel de plantilla para poder competir en condiciones óptimas en LaLiga SmartBank. Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva. Y es que Javi Rico tratará de traer a Abelardo Fernández los jugadores que mejor le cuadren para hacer un equipo a su gusto y medida. El 'Pitu' tiene unas peticiones muy concretas para este mercado de fichajes de verano.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Alejandro Marqués, opción para el ataque

Tal y como informa La Nueva España, el Sporting mira a la Juventus de Turín para reforzar el ataque. El objetivo en cuestión es Alejandro Marqués, joven ariete de 21 años que estuvo cedido la pasada campaña en el Mirandés. Anotó 7 goles en LaLiga SmartBank.

Dos exjugadores del Sporting se reencuentran en Croacia

El delantero Duje Cop y el extremo Burgui volverán a compartir vestuario en el HNK Sibenik de la primera división croata después de coincidir ambos en el Sporting en la campaña 2016/2017.

Fran Villalba, rojiblanco en propiedad

El Sporting formalizó el transfer de Fran Villalba, que se convertirá en propiedad del conjunto rojiblanco a partir del próximo 1 de julio.

Problemas con los fichajes del Grupo Orlegi:

Según el periodista Kery Ruiz, Orlegi quiere llegar al Sporting con tres fichajes importantes: Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Jordán Carrillo. No obstante, los tres son mexicanos y sin pasaporte europeo, lo cual puede desembocar en un grave problema.

Abelardo tendrá mucha mano para decidir fichajes (Foto: Real Sporting).
Abelardo tendrá mucha mano para decidir fichajes (Foto: Real Sporting).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando